Sinopsis
Un cruel capricho del destino destrozó la vida de Simon Blackwell, y desde entonces vive en su refugio de los páramos, apartado del mundo, con la determinación de negar sus emociones. Pero una noche, en un viaje a Londres, ocurre lo inconcebible: una embriagadora mujer despierta en él sensaciones de las que ya se creía curado... Se equivocaba.
Annabel no sabe nada del profundo dolor que aqueja a Simon, pero un beso irresistible la precipita a un matrimonio con un hombre que ella apenas conoce, un hombre que sabe ocultarle muy bien su pasado, y por el que ella siente una intensa pasión.
Pero Simon no se atreve a amar de nuevo y Annabel debe encontrar la forma para que él abra su corazón y se arriesgue a volver a sentir el más glorioso de todos los sentimientos.
Opinión personal
Simon Blackwell esconde su tormentoso pasado y lo que menos espera es casarse, pero un beso inesperado con Anne McBride lo obliga a cumplir con su obligación.
Un matrimonio de conveniencia que a ninguno de los dos le apetecía, puesto que no se soportan, pero poco a poco van aflorando sentimientos que ninguno de los dos creía tener por el otro.
Ya sabéis que me encanta descubrir nuevas autoras, en este caso Samantha James ha sido un agradable descubrimiento. Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes y la historia me ha parecido muy entrañable.
Comenzamos con un encuentro en el que los personajes directamente no se soportan, no hay ningún tipo de conexión amorosa hasta el momento en el que los pillan en un beso que da lugar al correspondiente matrimonio.
Ninguno de los dos lo desea, pero las normas los obligan, es así como Anne se ve a vivir a la mansión de Simon y empieza su matrimonio.
La convivencia se hace difícil y aún más cuando Anne desconoce el trágico pasado de Simon, adentrarse en su frío corazón y despertar algún sentimiento se le hace imposible.
Simon es un hombre frío y distante, ha blindado sus sentimientos y es que esconde un pasado muy trágico y el amor no se encuentra en su lista de posibilidades.
Anne es una joven, fuerte, vitalista y que no tiene cortapisas expresando lo que siente, ella intenta por todos los medios darle sentido a su matrimonio y que este funcione, pero Simon no está por la labor.
Durante la convivencia, que no es nada fácil teniendo en cuenta que Simon se cierra en banda, poco a poco van despertando sentimientos de afecto y amor entre la pareja, aunque no les será fácil.
La historia de Simon pese a lo trágica, me ha gustado y ver como dos personajes de los que no creía o esperaba una relación de amor me despertasen tanta simpatía y afecto. Su relación me ha parecido realista dentro de lo que cabe, de pasar, de que no se soportasen a un amor verdadero. La triste lucha de Simon y el efecto que va teniendo Anne en él, en despertar su corazón y darse una oportunidad de ser feliz.
La única pega que le pongo a la novela es que el final es precipitado, esperaba un poquito más de desarrollo antes del desenlace final.
En general, la novela me ha gustado, tiene una historia de amor, un pasado intrigante, personajes bien caracterizados... sin duda me gustaría repetir con esta autora.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.