29.8.13

Reseña Beautiful bastard. Un tipo odioso

Hola navegantes!!

Hoy os traigo la reseña de uno de los primeros libros de esta serie -de la que me declaro fan- que le está haciendo la competencia a Cincuenta Sombras. Por si no lo sabéis habrá una adaptación a la gran pantalla, si queréis saber más visitad nuestra sección de "Películas". Sin más os dejo con la reseña, esperando que os guste. Besotes!!

Beautiful Bastard. Un tipo odioso (Christina Lauren)Título: Beautiful Bastard.Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren. 
Editorial: Random.

Serie: Beautiful Bastard
1. Beautiful Bastard. Un tipo odioso Lee los primeros capítulos
2. Beautiful Stranger
3. Beautiful player (pub. 29 oct de 2013 en USA)
Novelas de la serie:
1. Beautiful Bicth
2. Beautiful Bombshell (pub. 3 sept de 2013 en USA)
3. Beautiful Beginning (pub. 19 nov de 2013 en USA)
4. Titulo por determinar


Sinopsis

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Opinión personal

Esta primera novela es fruto de los éxitos que surgen de publicar en internet por parte de algunos autores. Las autoras del libro son Christina Hobbs y Lauren Billings publicando con el pseudónimo de Christina Lauren reescribieron el éxito en la red de una de ellas titulado "The Office" dando lugar al libro que hoy reseñamos y que está teniendo bastante éxito.

Chloe Mills es una joven que inteligente y trabajadora que se quiere hacer un hueco en el mundo empresarial, por lo que quiere terminar su máster. Tendrá la oportunidad de realizar sus prácticas como asistente en una de las mejores empresas; pero a pesar de sus capacidades tendrá que vérselas con un jefe de lo más arrogante, insolente y...gilipollas que nunca se ha encontrado. 
Bennet Ryan es uno de los hijos de Elliot Ryan presidente de Ryan Media Grop empresa de la familia, después de unos años en Francia vuelve y decide convertirse en tutor de Chloe pero lo que no esperaba es que esta chica aparentemente guapa y dulce lo sacará de quicio continuamente.
Esta animadversión de los dos poco a poco se convertirá en una relación salvaje que los pondrá a ambos contra las cuerdas.
"Yo me convertí en irremplazable. Y sin duda era su «Mano Derecha». El problema era que, en estecaso, era la mano derecha que estaba deseando abofetear es maldita cara la mayor parte de los días.Mi jefe, el señor Bennett Ryan: un tipo odioso pero muy atractivo."
La novela está narrada de manera sencilla sin grandes artificios y se devora en un momento; tenemos la particularidad de que está narrada en primera persona, pero con la diferencia de que podemos conocer el punto de vista de los dos personajes principales. Éstos irán alternando sus narraciones en capítulos diferenciándolos fácilmente porque cambia el tipo de letra con lo cual se hace más amena la lectura y podremos conocer los pensamiento de cada personaje.
"Si mantuviera la boca cerrada sería perfecto. Bastaría un trozo de cinta americana. Tenía un rollo enmi mesa que a veces sacaba y acariciaba imaginando que algún día podría darle un buen uso."


"Yo era una mujer fuerte e independiente. Tenía una carrera que construir y había trabajado infinitashoras para llegar a donde estaba. Mi mente y mi cuerpo no se gobernaban por la lujuria. Solo tenía querecordar lo que era: un mujeriego, un arrogante, un cabezota y un gilipollas que daba por hecho que todoslos que lo rodeaban eran idiotas."
Ambientación: La novela está ambientada en la gran ciudad de Chicago en su mayoría pero también nos situará en San Diego. 
La trama es la normal en este tipo de novelas eróticas, dos personajes que se conocen y empiezan una relación basada principalmente en el sexo y que después se convierte en algo más; hasta ahí nada nuevo; pero lo que más os gustará es la manera en la que las autoras desarrollan la historia dándole toques de humor, con dosis de sexo, romance, peleas y reconciliaciones en su justa medida que satisfacen al lector.
"Le sonreí a mi reflejo en el espejo y repasé el conjunto de recuerdos recientes que tenía de BennettRyan.«Le agradezco que me haya hecho un café cuando fue a hacerse el suyo, señorita Mills, pero sihubiera querido beberme una taza de barro habría pasado mi taza por la tierra del jardín esta mañana»."
Personajes: la mayor parte del protagonismo lo tienen Chloe y Bennet pues la historia se basa en su relación única y exclusivamente y luego, sí, tenemos personajes secundarios que son de relleno como Elliot y Henry (padre y hermano de Bennett), o Julia y Sarah (amigas de Chloe) entre otros pero que no mencionaré porque no son relevantes para la historia.
"Lo lleva así, como en un despeinado artístico increíble —dijo haciendo gestos por encima de sucabeza—. Parece que acabara de follarse a alguien hasta dejarla sin aliento.Puse los ojos en blanco. No necesitaba que nadie me recordara lo del pelo.—Y, no sé lo que te habrá dicho Chloe, pero es odioso —siguió Sara poniéndose seria—. Quierodecir, a los quince minutos de conocerlo ya quería reventarle las cuatro ruedas con una navaja. Es elmayor cabrón que he conocido."

Chloe Mills: es una joven de veintiséis años, que lo tiene todo, guapa, inteligente y además muy trabajadora. Se quiere labrar un futuro en el mundo empresarial a base de esfuerzo y dedicación pero su "relación" con su jefe podría poner en peligro todos sus sueños y deberá poner las cosas en su sitio.

"—Lo que pasa… es que soy diferente con él. Es como si quisiera cosas que nunca había queridoantes y tal vez debería permitirme querer esas cosas. Solo desearía que fuera otra persona la que mehiciera desearlas, alguien agradable, como Joel por ejemplo. Mi jefe no tiene nada de agradable.—¿Tu jefe te hace querer qué? ¿Qué te den azotes y esas cosas? —inquirió Julia con una risita, perocuando yo aparté la vista oí que soltaba una exclamación ahogada—. Oh, Dios mío, ¿te ha dado azotes?La miré con los ojos como platos."




Bennet Ryan: un joven de treinta y un años, inteligente, atractivo, arrogante y con mal carácter está en la cima de los negocios y vuelve para liderar la empresa familiar. Acepta tutelar a Chloe en un primer momento pero sus fuertes caracteres chocarán y además deberá luchar por superar su obsesión pero le va a ser difícil y sucumbirá a sus fantasías. 

Estos dos personajes tienen un fuerte carácter por lo que chocarán como dos trenes en varias ocasiones; los unirá esa atracción sexual pero luego deberán determinar si es solo eso lo que los une y si deben arriesgarse - con todo lo que ello implica - o abandonar lo que empezaron.
"Apoyó su frente contra la mía durante unos segundos antes de asentir una sola vez. Me sentí devastadade repente porque me di cuenta de que siempre había asumido que él tenía todo el poder y yo ninguno,pero en ese momento supe que podía tener tanto poder sobre él como quisiera. Solo tenía que ser lobastante valiente para ejercerlo.—Necesito que me escuches.Tragué saliva.—Vale.—No quiero salir por esa puerta y perder lo que hemos encontrado en esta habitación.Sus palabras me estremecieron. No se estaba declarando, no me estaba prometiendo nada, pero habíadicho exactamente lo que necesitaba oír. Quizá ninguno de los dos supiera qué estaba pasando, pero no loíbamos a dejar inacabado.Exhalé temblorosa y le puse las manos en el pecho.—Ni yo, pero tampoco quiero que tu carrera se trague la mía.—Yo tampoco quiero eso."
La historia me encantó con ese tira y afloja entre los personajes que me hacía bastante gracia y que engancha. La trama no es nueva -jefe se enamora de empleada- ni nada complicada, lo que es favorable es como la cuentan, como la desarrollan de una manera bastante apropiada; con un lenguaje bastante normal para estos casos y que no "daña la vista".
El final, me encantó tuvo su momento triste, con escenas emotivas y otras bastante agradables con un toque de humor.
"Esas eran las cosas en las que se fijaba. Pero me sorprendió darme cuenta de cuánto meimportaba su opinión. ¿Siempre me había importado tanto? ¿Iba a empezar a tratarme diferente si éramosamantes que cuando éramos simplemente follamigos? No estaba segura de que quisiera que fuera un jefemás amable o que intentara mezclar los aspectos de amante y mentor. Me gustaba el tipo odioso en eltrabajo… y también en la cama."
En definitiva un buen libro con el que pasar un buen rato disfrutando de una bonita historia con dosis de humor, sexo y romance que recomiendo a todos y unos personajes que me encantaron. Yo no me pienso perder el resto de los libros y espero que los publiquen pronto en España, son historias con otros personajes aunque creo que seguirán apareciendo Chloe y Bennett pero en contadas ocasiones (las autoras han publicado micronovelas que continúan con la historia de Bennett y Chloe, pero que aún no están en español).


Puntuación

8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Próximo libro

Beautiful Stranger Christina Lauren

Sinopsis

Un encantador playboy británico. Una chica decidida a vivir por fin. Y una relación secreta revelada toda una gama de colores vivos. El segundo libro de la serie superventas en The New York Times.

Sara Dillon se mudó a la ciudad de Nueva York escapando de un ex mentiroso, genio de las finanzas; ella busca emociones sin mucho compromiso. Encontrando al irresistible y sexy Brit en una discoteca debería haber sido solo una noche de diversión más. Sin embargo, la forma y la velocidad con la que se derriten sus inhibiciones convierte esta relación en una conexión única y logra ser su "Beautiful Stranger".
Toda la ciudad sabe que Max Stella ama a las mujeres, no es que él nunca encontrara a alguien que quisiera permanecer con él. A pesar de su atracción y encanto como chico malo de Wall Street, no es hasta que Sara-y las fotos salvajes que tiene de ella-que comienza a preguntarse si hay otra más para él fuera de la cama. 
Se encontrarán en lugares donde nadie pueda atraparlos, lo único más aterrador para Sara de ser descubiertos en público es dejando que Max se acerque demasiado en privado.
Fuente: Portada y sinopsis de página de las autoras. Traducción propia

2 comentarios:

  1. para cuando--3.5 bastard beginnig en ESPAÑOL ???¡¡¡¡
    lo he encontrado en ingles, pero nadie¡¡¡¡¡lo traduce, porque???
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal es una historia corta; visto lo cual no lo publicarán en español casi con total seguridad, esto es así casi en el 90 por ciento de los casos. Ojalá aquí también publicaran esos relatos cortos pero lo hacen en contadas ocasiones. No queda otra que leerlo en inglés o esperar que algún foro lo traduzca para los que nos peleamos con el inglés.
      Un besote!!!!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!