2.10.13

Mini reseña Micronovela 2 Trono de cristal

Hola navegantes!!

Siguiente micro-novela de Trono de cristal, como siempre recomiendo leer antes de Trono de Cristal. Solo se pueden adquirir en formato e-book por 0,99 euros. Espero que os guste, besotes!!

Título: Trono de cristal. 
Micronovela 2: La asesina en el desierto.
Autor: Sarah J. Maas. 
Editorial: Alfaguara.

Portada de TRONO DE CRISTAL. Micronovela 2: La asesina en el desiertoMicronovelas: Trono de cristal
0.1. La asesina y el señor de los piratas
0.2. La asesina en el desierto 
0.3. La asesina en el submundo
0.4. La asesina en el imperio
0.5. La asesina y el curandero
1.1. La asesina y la princesa 
1.2. La asesina y el capitán

Serie: Trono de cristal
1. Trono de cristal
2. Corona de la medianoche (pendiente pub. España)
3. Título por determinar
4. Título por determinar
5. Título por determinar
6. Título por determinar

Sinopsis

¡La segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal!
Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Opinión personal

Celaena como castigo a su insubordinación con el señor de los asesinos, Arobynn; éste la envía a entrenar con un grupo en el desierto para domar su desobediencia, los sessiz suikast, llamados también asesinos silenciosos. 
Nuestra protagonista deberá entrenar y mejorar sus habilidades con "El maestro", el jefe de esta tribu del desierto y obtener una carta de recomendación para que así Celaena pueda volver a la guarida de los asesinos.

Celaena va cambiando poco a poco su carácter y su manera de pensar con respecto a Arobynn, ya que su rebeldía le ha pasado factura a ella y a Sam; él también fue castigado por ello y desconoce cual es su situación, además sus sentimientos hacia él han cambiado.

Esta historia está ambientada en el desierto, y gran parte de ella es bastante lenta, solo hacia el final la historia se complica y comienza la acción, eso sí, como es característico de Sarah la trama da un giro radical que no te esperas.

Los personajes que aparecen en esta historia y que tengan importancia son pocos. Tenemos al maestro, que será un enigma, no conoceremos sus intenciones; mantiene un voto de silencio y no parece hacerle mucho caso a Celaena.
Celaena en esta parte vamos como va cambiando su carácter y reconoce sus defectos, dejando de ser tan arrogante y caprichosa.
Ansel: se convertirá en una verdadera amiga para Celaena, tiene un pasado bastante triste pero a pesar de eso es una chica alegre.

El final contiene toda la acción del libro, con un giro de los acontecimientos que no te esperas y que me gustó bastante.

La segunda de las historias cortas, si bien me pareció más lenta, porque la acción solo se concentra en las páginas finales, pero que me gustó también por el giro que da.


Puntuación
8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os a parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!