7.7.14

Reseña Noches perversas

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Noches perversas
Autor: Gena Showalter. 
Editorial: Harlequín.
Serie: Ángeles de la oscuridad
1. Noches perversas
2. Beauty Awakened (sin publicar en español)
3. Burning dawn (sin publicar en español)
Sinopsis
A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. 
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?

Opinión personal

Hace cuatro años Annabelle fue acusada del asesinato de sus padres, un crimen que no cometió pero por el que la recluyeron en un centro psiquiátrico penitenciario donde tiene que sobrevivir a mundanos y demonios es así como conoce a Zacharel. El ángel es enviado por la Deidad a liderar un ejército de ángeles rebeldes que se encargarán de liberar a los humanos de los demonios; éste es el precio para no perder sus alas y su inmortalidad y pagar su poco respeto a las vidas humanas.

Este es el primero de los libros de una nueva serie de Gena Showalter "Ángeles de la oscuridad"; visto que los pocos libros que me he leído de ella de "Los señores del inframundo" me gustaron tanto, me decidí por este y la verdad es que me ha gustado bastante. 
Ya sabéis que me encantan los libros de esta temática que mezclan de todo un poco; por otra parte esta novela es como "una continuación" de Los señores del inframundo, veremos algunos de los personajes de esta serie y los nuevos protagonistas de "Ángeles de la oscuridad" ya tuvieron su aparición aquí, como es el caso de nuestro protagonista masculino Zacharel.

Tengo que hablar de la portada y es que está muy acertada, da en el clavo con cada detalle con los ojos, las plumas...me gusta bastante.

La trama me ha encantado, Gena es capaz de con una narración sencilla y ágil transportarnos a este mundo de ángeles y demonios, mezclando acción, romance y algo de humor haciéndonos pasar un rato agradable, es por eso que el libro me duró un suspiro y me dio pena, no quería que me acabara tan pronto. Además me encanta la química de los personajes principales y la intriga que crea con algunos de los personajes secundarios.

Ambientación...
En sus pocas páginas agrupa un mundo imaginario como es el cielo y el infierno y lugares reales como Colorado, Nueva Zelanda, Georgia, Denver...

Algunos de los personajes...
Annabelle Miller: tiene 22 años; desde que hace cuatro años la condenaron por un crimen que no cometió ha tenido que aprender a sobrevivir por lo que nos encontramos con una mujer fuerte, decidida y leal, pero que también necesita a alguien que le de verdadero cariño.
Zacharel: desde que perdió a su hermano se ha vuelto frío, duro, impasible, sin emoción alguna por el dolor humano es por ello que es castigado por la Deidad y deberá aprender a tener respeto por la vida. Cuando se encuentra con Annabelle da con su talón de Aquiles y despertará en el emociones que creía que no poseía.
Brax: hermano de Annabelle. Le da de lado a su hermana por lo que supuestamente le hizo a sus padres.
Thane, Bjorn y Xerxes: son tres ángeles del ejército de Zacharel -al igual que Koldo- que están muy unidos, cada uno con su historia pero en este libro no se desvelará mucho más, sólo os puedo decir que el segundo libro tendrá como protagonista a Thane.
Koldo: es un ángel sin alas bastante particular que esconde un pasado oscuro y de mucho rencor contra una persona en concreto.
Hadrenial: hermano de Zacharel.

El final es muy emocionante y tiene un giro sorprendente y nos quedan pendientes algunas tramas de Thane, Bjorn, Xerxes y también de Koldo con el tema de su madre. Tengo muchas ganas de que salga a la venta el segundo de los libros, este primero está aprobado con buena nota, es sencillito, pero está completo y entretiene.

"—Será todo un placer remediarlo. En primer lugar, no son tu fuerza ni tu velocidad lo que me atraen de ti. Es... todo. Tu risa, tu inteligencia, tus emociones... También tu valor y tu dulzura. En segundolugar, sí que eres un trofeo para mí. Haz hecho que desee algo que nadie más me ha hecho desear: la comunión de los cuerpos."



Gena Showalter nos vuelve a sorprender con una nueva serie que agrupa fantasía, acción y romance en su justa medida.

Puntuación
9 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero tu reseña ha hecho que me entren muchas ganas por leerlo. *.* Es justo el estilo de libro que andaba buscando (ya que hace tiempo que no leo de este tipo). Además, me encantan los libros que tienen a ángeles como protagonistas. Definitivamente me lo apunto.
    ¡Muy buena reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Gena Showalter es un genio de estos libros de romance paranormal, así que me lo apunto rápidamente. No conocía esta saga pero otras suyas algo parecidas sí, y me gustaron mucho.
    Bueno, tienes un par de premios en mi blog. Si quieres pasarte:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/07/diario-biblioviajero-10-liebster-blog.html
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim!
      Sí, Gena es una de mis autoras favoritas en este género. Gracias por los premios, besotes!!!

      Eliminar
  3. Es un libro entretenido y te mantiene en suspenso en algunas partes la secuencia no es buena pero se trata de ficcion asi que no esta tan mal

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!