5.7.14

Reseña Salvaje

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Salvaje
Autor: Sylvia Day 
Editorial: Esencia.
Libro único:
1. Salvaje

Sinopsis
La reina de la romántica de alto voltaje nos sorprende con una historia de dominación, pasión y deseo incontrolable.
Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee.Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación.La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados.Un juego en que lo único real es la pasión.
Sylvia Day tiene un talento único para escribir sobre seductoras heroínas y sus héroes son siempre la personificación de la perfección masculina. Max y Victoria no son una excepción. Constituyen unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, y la delicada seducción que ejercen el uno sobre el otro es sencillamente impresionante. 

Opinión personal

Victoria es una mujer indomable, su pasado le ha vuelto dura y se enfrenta al Consejo como muestra de su rebeldía; Max es enviado para dominarla y hacerla volver al redil, a la buena conducta, es ahí donde se encuentran y se desatan las pasiones.

Personajes:
Victoria St. John: tiene ciertas capacidades que provienen de su especie que ya veréis; es inteligente, indomable y se ha vuelto más salvaje que nunca desde que el Consejo envió a su
antiguo amor Darius a una muerte segura. En el plano mundano es una mujer de negocios propietaria de una franquicia de hoteles de carretera.

Max Westin: aparece como un investigador que indaga sobre un robo de un collar en un museo donde todas las sospechas apuntan hacia Victoria; pero este es un velo que esconde la verdadera causa por la que se encuentra Max con ella, que es para domesticarla. Max es uno de los Cazadores, más poderosos incluso que los magos y que se ocupan de los "desviados" que se enfrentan al Consejo.
Su relación con Victoria cambiará de rumbo una vez se conozcan.
Darius: poderoso hechicero, amante de Victoria ya fallecido.
“Cuando se conocieron, ella estaba muy delgada, sufría por la ausencia de un dueño que cuidara de ella. Había perdido a su anterior hechicero, Darius, dos siglos antes, y el abandono le había pasado factura tanto en su apariencia como en su temperamento. Se había convertido casi en una salvaje, provocaba al Consejo Supremo con fortuitas travesuras y se burlaba de los numerosos Cazadores que habían enviado para que la domesticaran.”
Sirius Powel y Xander Barnes: son brujos e intentan acabar con Max y Victoria; y a los que también persigue Max.

Sylvia Day se ha hecho conocida por sus novelas y lo fácil es caer y comprar algún libro presumiendo que será bueno porque ya conoces su estilo pero a veces no todo es bueno y este libro lo demuestra por varias razones que os voy a detallar.
En primer lugar, a Sylvia Day no le va lo fantástico porque esta novela aparte de catalogarla como romántico-erótica también tiene tintes paranormales y creo que en esta ocasión lo ha combinado muy mal.
Segundo, el libro no es muy extenso, no me quejo con respecto a la narración, es sencilla y está aceptable, pero lo que no me cuadra es que nos presente de golpe y porrazo una trama, sinceramente tuve que asegurarme de que era un libro único porque de buenas a primeras te empieza a hablar de los poderes de Victoria, de sucesos del pasado como si tú lo tuvieses todo claro; en fin, una locura. Después parece como si el libro se dividiera en partes y en cada capítulo nos vuelven a recordar lo que pasó en el anterior, es como si fuese por entregas y lo hubiesen agrupado todo en un libro.
Tercero, en si la historia no vale nada, no tiene ni chicha ni limoná, seguí leyendo porque lamentablemente no puedo dejar un libro a medias y este no lo iba a conseguir. 
La última razón, es que creo que como el poder "mediático" que ahora mismo tiene esta autora le da la posibilidad de colarnos truños como estos que no merecen ni un solo euro de nuestros maltrechos bolsillos.
“Se había vuelto tan necesaria para él como el aire que respiraba. Las sombras del salvajismo que había en ella se adaptaban a la perfección a la tendencia del propio Max a bordear los límites de la magia negra.”

A la trama le faltan muchas cosas, de pronto nos hablan de los Otros, de los disidentes, de brujos, magia negra y otras cosas que nos dejarán a cuadros, sí, nos explican algo pero es que no hay consistencia por ninguna parte. 
La ambientación y las descripciones son pobres...
Sylvia Day -por lo menos en este libro- no "cocina" bien lo paranormal con una historia romántica.

El final...está bien tiene su acción, pero escribiendo esta reseña de poco me acuerdo, es un libro para olvidar; porque tengo siempre unas notas de lo que leo por que sino no me acordaría ni de los nombres de los personajes principales.

"Salvaje" deposita a "la reina de la romántica de alto voltaje" en un listón muy bajo con una novela falta de todo; a la venta hasta fin de existencias.

Puntuación
3 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que nunca he leído nada de esta autora (la novela erótica no me va demasiado). Además, lo que has dicho de este libro me ha echado para atrás. ¡Muy buena reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues entre que el género no me gusta nada, la autora menos y esta reseña... Nada que añadir. :P
    Besos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!