11.2.14

Novedades marzo 2014

Hola Navegantes!!

Como estoy tardando con otras entradas he decidido poneros ya las novedades que llegarán en el mes de marzo. La verdad es que mi bolsillo ya esta llorando por el desembolso que quiero hacer, ayyyyyyy, cuanto donde elegir y de lo más variado. Yo no sé vosotros, pero yo tengo ganas de que lleguen ya a la librería.
Besotes!!!!!!

Pd: recordad que todas las novedades se van actualizando constantemente.

marzo
Los abisales, 1
Kat Falls 
Editorial Pámies

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

3 marzo
Química Perfecta
Simone Elkeles
Versátil
Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas
de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De
modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero
Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de
laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química
más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios
y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas
entre bandas rivales, primeras experiencias...

5 marzo
La ciudad de la bruma
Daniel Hernández Chambers
Versátil

Londres, finales del siglo XIX.
Al caer la tarde, la bruma desciende sobre la ciudad y las siluetas de los edificios y de las personas se difuminan. Allí donde mires puedes descubrir fantasmas. En la oscuridad acecha el mal.
Varios personajes deambulan por las calles: una joven perdida, un hombre al que acusan de ser un monstruo, un asesino y un muchacho que busca un recuerdo.
“Misteriosa, oscura y adictiva. Un viaje en el tiempo al Londres de Jack el Destripador repleto de emociones”. Victoria Álvarez, autora de Hojas de Dedalera.
“Si quieres saber lo que se siente recorriendo las calles brumosas mientras la humedad recorre tus huesos y crees sentir una sombra acechando tras de ti, entonces, hazte con esta novela”.
Revista Online de Literatura Juvenil EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS
“Una lectura entretenida, inteligente y llena de recovecos y pasadizos misteriosos”.
FANTASYMUNDO


5 marzo
La primavera de los rebeldes. La caída de los reinos, 2
Morgan Rhodes
SM

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.
Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.
Alguien... ¿como su padre?
JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...
solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.
¿Quién sobrevivirá?

6 marzo
FIEBRE SOMBRÍA
KAREN MARIE MONING
TERCIOPELO

MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y se marcharon de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a l a vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo o lo destruirá

6 marzo
LOS ADIVINOS
LIBBA BRAY
MOLINO

Evie ONeill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música,bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will,un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas. La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: unextraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinadamarcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.

6 marzo
LA CAÍDA DE CINCO: LEGADOS DE LORIEN, 4
PITACUS LORE
MOLINO

Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos alos mogadorianos. Y los ven ceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vidade los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Losseis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajarjuntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes deque lo hagan ellos.
marzo
El equipo ejecutivo
James Nava
Sniper Books


Chuck Sullivan, un oficial de la CIA retirado prematuramente, es llamado al servicio activo por el presidente de Estados Unidos para organizar un equipo especial que debe afrontar una emergencia nacional.
Cuando los primeros ataques terroristas ponen contra las cuerdas al nuevo presidente, John Brady, el recién creado Equipo Ejecutivo deberá entrar en acción para evitar una catástrofe tras otra. Chuck recluta a un grupo variopinto de hombres y mujeres que sorprenderá a todos, en el que no faltan la tensión, la amistad, el humor y el romance.
Ellos deberán hacer frente a «Pandora», un complot internacional con objetivos escalofriantes, cuyas ramificaciones llegan hasta las más altas esferas del poder. Cuando la pesadilla terrorista amenaza al país entero, un puñado de hombres y mujeres extraordinarios se alzan como la última esperanza de la nación y del presidente. 


6 marzo
Trinidad de sangre
Sherrilyn Kenyon y Diana Love

Terciopelo
Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

6 marzo
Desolación. Espejismo, 2
Hugh Howey
Minotauro



«Destruimos nuestro futuro y olvidamos que lo habíamos hecho.»En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirnos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.

10 marzo
Ruptura (El jardín químico #3)
Lauren DeStefano
Editorial Puck
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima

11 marzo
La catedral del miedo. Sherlock, Lupin y yo, 4.
Irene Adler
Destino


Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense!La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor…
11 marzo
SEDÚCEME
SYLVIA DAY
PLANETA

A la implacable lady Maria Winter le toca recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Christopher se verá obligado a utilizar sus habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y salvar su vida.


12 marzo
Solo una noche 3. Contrato blindado.
Kyra Davis
Suma
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido? El desconocido y Expuesta son las dos partes anteriores de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.

13 marzo
Aftershock
Sylvia Day
Harlequín Ibérica

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero d esde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.

13 marzo
LA HECHICERA INDÓMITA
TRUDI CANAVAN
FANTASCY

La segunda entrega de una saga fantástica que nos sumerge en un fascinante nuevo universo, de lectura imprescindible para los fans de la aclamada autora australiana y para todos los amantes de la buena fantasía.Siguen las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, divinidades enfrentadas y amor prohibido.La autora, que convirtió en best sellers internacionales las sagas de Kyralia y que nos sorprendió de nuevo con La sacerdotisa blanca, brinda a sus seguidores una nueva historia repleta de fantasía, em oción e intriga en la segunda entrega de La era de los cinco dioses.La era de los cinco dioses, 1Las Crónicas del mago negro... y sus orígenesLa trilogía de La espía Traidora 

13 marzo
LIVE (PLAY 3)
Javier Ruescas
MONTENA

EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN M ÁS INTENSAMENTE...Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar noresulta tan fácil como esperaban...Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.

13 marzo
HERIDAS ABIERTAS
GILLIAN FLYNN
MONDADORI

Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionadacon su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno


14 marzo
Diez
Gretchen McNeil
Maeva Young

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.


Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».
Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


17 marzo

La huida de Carol
Menchu Garcerán
Versátil
Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.
Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News,
para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes
de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en
ese tiempo...
Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su
jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington.
Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se
verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más
complicado, a la atracción que siente hacia Mark.


18 marzo
No solo es seducción
Stephanie Laurens

Booket
Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.




18 marzo
El príncipe de la oscuridad
Kresley Cole

Booket
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.
Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él...

19 marzo
Sólo un año. Sólo un día, 2
Gayle Forman 
B de blok



Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. T
ras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama… hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento.
Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


20 marzo
La última lágrima #1
Lauren Kate
Montena
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descu brirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


marzo
Magnolias para Andrea
Mencía Yano
Tombookto
Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su nivel de vida.
Pablo sólo sabe que Andrea que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa.
Con la convivencia sus vidas dan un giro de 180º. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.



20 marzo
La afinidad alquímica 
Gaia Coltort
Random

Esta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hermanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retorno de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre. Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tienecompletamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean. Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales y llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.
marzo
Panteras
Lena Valenti
Plaza & Janés
La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. El desamor es el peor zarpazo que puede darte la vida...

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?
Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época
georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.
Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.



24 marzo
Fulminada 
Jennifer Bostworth
Nocturna Ediciones
«Me llamo Mia Price y soy adicta a los rayos»
Estadísticamente, la probabilidad de que te caiga un rayo es de uno entre más de medio millón. Pero a sus diecisiete años, Mia es la excepción a la norma: las tormentas siempre parecen perseguirla. Tras un trágico accidente, su familia se traslada a California, el lugar más soleado de los Estados Unidos. Un año después, un terremoto sacude Los Ángeles y sólo una enorme torre se salva de convertirse en escombros. Entonces el caos se apodera de la ciudad: hay un mercado negro de medicamentos y la gente empieza a seguir con fervor a un fascinante profeta que anunció el terremoto.
Y entretanto, Mia tiene extraños sueños protagonizados por una torre, un chico y el fin del mundo.

25 marzo
ADIVINA QUIEN SOY
MEGAN MAXWELL
PLANETA

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
marzo
Corazón de mariposa
Andrea Tomé
Plataforma Neo
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


26 marzo
Night school, 3. Persecución
C. J. Daugherty
Alfaguara
Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

2 comentarios:

  1. Ruptura y Diez son los que más espero :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, me interesa el de Sherrilyn Kenyon, me he llevado una alegria, no sabia que salia este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!