16/11/21

Serie "Los Ravenel" - Lisa Kleypas

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)


Sinopsis



Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.


Opinión personal

Devon Ravenel un hombre sin título ni obligaciones de ningún tipo se ve de la noche a la mañana siendo el conde de Eversby Priory debido al repentino fallecimiento de su primo Theo. Un condado que viene acompañado de muchos problemas y además de las hermanas de su primo, Cassandra, Pandora, Helen y de la viuda, Kathleen Ravenel por la que empezará a sentirse atraído.
Esta novela es la primera de la serie Ravenel y el primer libro (si no me equivoco) que leo de esta autora y que ha cumplido todas mis expectativas sino más.
La forma de narrar y ambientar la autora es excepcional, nada intrincado donde se pasan las páginas volando. Todos y cada uno de los personajes me gustaron, cada uno tenía un punto especial que los hacía resaltar.
La historia se hace muy entretenida porque no se centra solo en el romance entre los personajes principales, sino que tiene varios focos. Me ha resultado interesante que incluya a la vez la historia entre los personajes de Winterbone y Helen, no únicamente retazos, sino que se desarrolla bastante y que será la siguiente de la serie (y que tengo muchísimas ganas de que la publiquen en español).
La novela ha tenido de todo un poco, una amalgama de situaciones, de partes de romance otras de mucha emoción que me mantuvieron absorta en la lectura.
Los personajes como dije antes me gustaron mucho todos. La historia entre Kathleen y Devon fue interesante aunque creo que fue de más a menos; la de Helen y Winterbone me dejó ya enganchada. Luego tenemos a las simpáticas gemelas, Pandora y Cassandra y al adorable West.
En definitiva, “Un seductor sin corazón” es un buen comienzo para esta serie de romance, es de esos libros que te dejan con una sonrisa en la boca y enganchada sin remedio para el siguiente jeje.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟


Casarse con él(Los Ravenel 2)

Sinopsis



Segundo título de la serie Los Ravenel.

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.


Opinión personal
Rhys Winterborne es un hombre que se ha hecho a sí mismo, de origen humilde ve en la figura de la tímida y etérea Helen Ravenel como el medio para afianzarse del todo en esa sociedad clasista, de consolidar su éxito alcanzado con mucho esfuerzo. Lo que no se esperaba es encontrar otros motivos por los que adorar a esa joven que no es tan débil como aparenta.
Tenía muchísimas ganas de continuar con esta serie y sobre todo por conocer al enigmático Rhys del que tuvimos alguna ración en la primera de las novelas.
Sin duda esta novela va de menos a más, la historia es muy atractiva y tiene todo lo necesario para triunfar: buenos diálogos, ambientación, dosis de intriga, romance, pero sobre todo triunfa con los dos personajes principales que nos sorprenderán por su fuerza y carácter.
Helen parece y digo parece la típica chica vulnerable, débil, pero es que esa timidez no deja ver como es realmente ella y así lo descubrirá Rhys. Helen nos sorprenderá con su fuerza y determinación y con un carácter decidido no es esa chica que parece influenciable y que no sabe lo que quiere, ya en las primeras páginas nos lo deja claro.
Y Rhys… Es que es difícil no adorar a ese hombretón galés de un metro noventa y más cuando habla con ese acento especial con el que le declara cosas como “Cariad”, “Dw i’n dy garu di”, vamos que cualquiera se enamoraría. Además de eso se nota la evolución de Rhys y la fuerza con la que ama a Helen, con momentos que nos dejarán loquitas perdidas jajaja.
Por ahí he oído que el lenguaje no es muy adecuado a la época, yo la verdad es que no lo noté, no le encontré la diferencia con respecto a otras novelas de la autora.
Lo que sí me gustó es que le imprimió fuerza a momentos entre la pareja con declaraciones rotundas y profundas que le gustarían a cualquiera adicta al género, así de ese modo no las había encontrado o poquísimas veces en los libros que había leído de Lisa.
En definitiva que me ha encantado la novela y sobre todo esos protagonistas, Rhys es… Cómo no gustarte cuando escribe cosas tan bonitas ;) como estas:
“Helen:
Me preguntas si lamento nuestro compromiso.
No. Lamento cada minuto que estás lejos de mí. Lamento cada paso que no me acerca a ti.
Lo último que pienso cada noche es que tendrías que estar entre mis brazos. No hay paz ni placer en una cama vacía, donde duermo contigo solo en sueños y me despierto maldiciendo el alba.
Si tuviera derecho a hacerlo, te prohibiría ir a ninguna parte sin mí. No por egoísmo, sino porque estar separado de ti es como intentar vivir sin respirar.
Piensa en ello. Me has robado cada aliento, cariad. Y ahora tengo que contar los días hasta que pueda recuperarlo de ti, beso a beso.
WINTERBORNE”


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)
Sinopsis




La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido...

Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.



Opinión personal

No puede faltar en mi lista de lecturas alguna novela de Lisa Kleypas y siguiendo con la serie Ravenel nos encontramos con “El diablo en primavera” donde el “retoño” de Sebastian y Evie (El diablo en invierno), hijo de una de las entrañables floreros, Gabriel, Lord St. Vincent se ve envuelto de la noche a la mañana en un compromiso, ha sido “cazado” con la indomable Pandora Ravenel, una joven que no está dispuesta a pasar por el aro del matrimonio.
Sin duda los libros de esta autora no me suelen decepcionar y así ha sido el caso, la novela es muy entretenida, en un par de noches la terminé y es que sus novelas están tan bien ambientadas que resulta difícil no meterse de lleno en la historia y vivirla. En esta ocasión el romance viene acompañado del tema de la independencia de las mujeres en la época, el matrimonio significaba perder muchos derechos (con los pocos que tenían), ser la sombra del marido y eso es lo que no desea Pandora Ravenel, ella quiere depender de sí misma, ser útil y todo a través de su trabajo en la creación de juegos de mesa y por eso no acepta la propuesta de Gabriel pues eso acabaría con sus sueños.
Me ha gustado mucho esta pareja, el poder del amor que no necesita cambiar a la otra persona, sino adaptarse a ella, me ha gustado también volver a “ver” a la pareja de Sebastian y Evie, a Helen y Winterbone y Devon y Kathleen. Qué queréis soy fan de las novelas de Lisa Kleypas ;)
Por cierto, encuentro la portada del libro muy bonita, me ha gustado incluso más que la original.
No llega al sobresaliente, pero se le acerca, deseando leer la continuación con los personajes de la doctora Garret y el detective que esconde un secreto…

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟


Resto de reseñas: 




¿Qué te pareció la serie ? ¿Te interesa leerlos?
Comparte tu opinión en los comentarios.


11 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta serie tiene aLgunos libros buenos, pero otros que, en mi opinión son muy flojos. Lisa Kleyopa es toda una profesional y sabe lo que se hace. Los protagonistas son muy similares a otros de sus más famosos y creo que en general es una serie que está bien pero le falta algo. Es una opinión personal, creo que lo puede hacer mucho mejor
    Te tienes que poner al día con ella, tiene novelas fabulosas y, más, si piensas en que llevan escritas tantísimos años
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las cubiertas de los libros de Lisa Kleypas suelen atraparme, son realmente hermosas.
    Aún no leo a la autora, las series y sagas no van conmigo, no tengo mucha paciencia para historias largas, ja, ja, ja.
    Me alegra que hayas disfrutado de la serie "Los Ravenel", gracias por compartir tu opinión de los distintos libros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído apenas unos pocos libros de esta autora, pero me han gustado mucho, así que espero ir leyendo más poco a poco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Ufff, parece que estos libros te han encantado. La autora es de mis eternas pendientes, mas ahora que descubrí que amo la romántica histórica sé que debo leer algo de ella sí o sí. Tal vez me anime con esta serie!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad, puesto que tiene buena pinta. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!1 los has disfrutado y más el segundo. Yo estoy en el mood de romance histórico y me las apunto, ya que adoro que a parte del romance también se trate otros temas y parece que los personajes pueden caerme bien.

    ResponderEliminar
  7. He leído casi todas las sagas de Lisa Kleypas y simplemente me encanta su forma de escribir
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. A penas empezaré a leer pero las sinopsis me han gustado ojalá y este toda la serie traducida.

    ResponderEliminar
  9. Esta serie y otras más son muy bonitas ,pero a mi entender le ftan un poco más de erotismo.
    Son muy rosa.

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero decir que hasta ahora me han gustado mucho leerlos, me encantó la historia de Pandora, pero siento que la escritura estuvo un poco floja

    ResponderEliminar
  11. Hola, están buenisimos los libros, lastima q algunos están en inglés, si saben si se pueden encontrar.en algún sitio en español porfa compartan lo, gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.