22.3.14

Reseña Beautiful player

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...


Título: Beautiful player
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
Trilogía: Beautiful Bastard
1. Beautiful bastard
2. Beautiful stranger
3. Beautiful player
Sinopsis
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Opinión personal

Beautiful player es el tercer libro -y último- de la serie Beautiful Bastard que tiene como protagonistas a Will Sumner y a Hanna Bergstrom. Hay tres historias cortas pero creo que no las veremos publicadas en español -una pena-. De los libros de la serie de Christina Lauren creo que éste es el que más me gusta de los tres y eso que el primero de ellos me gustó bastante, no así el segundo que estaba bastante flojo.

Hanna es una joven de 24 años que trabaja en un laboratorio, su trabajo es su vida, pero ha olvidado por completo su lado social, es por ello que su hermano Jensen le dice que debería ampliar su círculo de amistades, de relacionarse más con la gente. Por ello le propone a su amigo Will que salga con Hanna y la ayude en la tarea.

La historia se ambienta entre Manhattan y Boston.

Los personajes...
Hanna Bergstrom: es una joven que ha luchado por hacerse un hueco en el mundo laboral pero se ha olvidado por completo de su vida social y para no quedarse como una eterna solterona acepta la proposición su hermano. Por un lado se muestra reticente pero por otro desea volver a ver a ese chico, amigo de su hermano, que la encandiló cuando era más joven. Aunque sabe que entre ellos no va a existir  -o debe- nada más que una amistad, pues sabe que Will no busca nada serio.
Will Sumner: es un joven de 31 años, atractivo, extrovertido, con dinero y sobretodo un mujeriego, sus relaciones son siempre sin compromiso. Acepta la proposición de Jensen porque cree que se lo debe.
Luego aparecerán personajes de los otros libros y conoceremos algo más de ellos y sus historias pero muy poco, me refiero a Bennet y Chloe; y Max y Sara.

La trama comienza con un reencuentro entre Hanna y Will de lo más inocente y sin más pretensiones, pero poco a poco vamos viendo como pasa a ser una verdadera amistad, la complicidad que se establece entre los personajes y después como poco a poco van variando esos sentimientos a algo más fuerte.
Hanna piensa que entre ellos no puede haber nada más que una amistad porque conoce a Will y sabe que el no busca nada más allá del sexo. A pesar de que ella se siente más implicada sabe que no debe pasar.
Will descubre que esa chica que creía introvertida y poco social es todo lo contrario es una persona divertida, cariñosa y muy vital y poco a poco se va enamorando de ella y pese a lo que siempre había pensado, quiere tener algo más serio con ella.

Sin duda a lo largo de todo el libro podemos ver una amistad que se forja, una complicidad entre los personajes y sobretodo la química que hay entre ellos y si a ello le añadimos un sin fin de escenas de alto voltaje tenemos una historia de lo más apasionante.
No hay momento para el aburrimiento en este libro, que se convierte en mi favorito de la serie; me encantó la historia que crearon entre Hanna y Will, lo sencilla y bonita y sobretodo esa complicidad y esa química que hacen todavía la historia mejor.
Esta novela combina unos protagonistas que te atrapan, es una historia divertida y de muy muy alto voltaje que os encantará.

Beautiful player es de lo más sensual, cargada de erotismo y...mucha química

Puntuación
9 / 10
Puntuación trilogía
8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

Mis citas preferidas
(puede contener spoilers)
“Me acurruqué junto a ella y volví a escribirle el tatuaje en la cadera: «Todo lo raro y singular, para los raros y singulares». Esperaba poder ser ese alguien raro y singular — un animal salvaje recuperado, un seductor irresistible reformado— que Hanna se merecía.”
“Entre nosotros no había solo una atracción física. Por supuesto que me habían atraído las mujeres antes, pero con Hanna había algo más, una química en la sangre, algo entre los dos que hacía clic y encajaba, que me hacía querer siempre un poco más. Si ella me ofrecía su amistad, yo quería su cuerpo. Si me ofrecía su cuerpo, quería secuestrar sus pensamientos. Si me ofrecía sus pensamientos, quería su corazón.”
“«Todo lo que es raro para los raros.» Las palabras que con tanto cuidado había escrito sobre mi cadera se mezclaban ahora unas con otras.”
“«Al final, el ser humano ama el deseo y no al objeto de deseo», pensé. Y no tenía defensa posible; había sido verdad durante mucho, muchísimo tiempo.”
“La voz de Bennett respondió al otro extremo:
—Max.
—Ben —dijo Max, recostándose en su asiento con una sonrisa enorme en la cara—. Por fin ha ocurrido.
Lancé un gemido de protesta, apoyando la cabeza en mis manos.
—¿Te ha venido la regla? —preguntó Bennett—. Felicidades.
—No, gilipollas —dijo Max, riéndose—. Es Will . Está colado por una tía.
Una sonora palmada resonó al otro lado de la línea y supuse que el escritorio de Bennett acababa de recibir un entusiasta cachete.
—¡Genial! ¿Y está triste y deprimido?
Max hizo como que me examinaba un momento.
—El ser más triste y deprimido del mundo. Y no te lo pierdas: ella va a salir esta noche con otro tío.
—¡Oooh! Eso duele.”

1 comentario:

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!