18/3/14

Reseña: Ocho corazones y un San Valentín - Varios autores

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...


Título: Ocho corazones y un San Valentín
Autor: Varios autores. 
Publicada: nueva Editoria digital
Libro único: Antología 2014
1. Ocho corazones y un San Valentín

Sinopsis
Relatos:
Castalia Cabott: 007 Ataca en San Valentín
Iris T. Hernández: La Luz de San Valentíne
Lydia Alfaro: Destino de Fuego
Anelle Callas: Solo por ti
Samanta Rose Owen: El primer amor nunca se olvida
Verónica García Montiel: Un bombón para San Valentín
Chloe Santana: Cupido es de Canela
Olivia Ardey: Nuestro Santuario de los besos regalados




    Opinión personal

    Esta antología me llegó a través de Samantha Rose Owen, se trata de relatos de corta extensión que tienen como telón de fondo al día de San Valentín. Como podréis comprobar son de tipo romántico, la mayoría de ellos son bastante divertidos, con situaciones de lo más dispares.
    Ahora os voy a contar una pequeña impresión de cada uno de ellos:

    007 san Valentín
    Esta contado en primera persona, el único fallo es que no se especifique el personaje que habla pues eso confunde y debes releer.
    Me pareció bastante divertido, aunque me hubiese gustado que desarrollara algo más la relación entre Gerardo y Candela.
    La luz de san Valentín
    Es algo más corto que el anterior pero también me gustó la relación de Beth y Oliver. 
    Destino de fuego
    Este es el único relato que es de tipo paranormal. Johan es un dragón (medio humano medio dragón) que necesita encontrar a su alma gemela o morirá.
    Susana es el alma gemela que buscaba; ella sabe que se está muriendo pero no el por qué.
    Es una bonita historia, original que también me agradó.
    Sólo por ti
    Álvaro y Lorena son los protagonistas de esta historia. Lorena es una joven que tras varios años de noviazgo rompe su relación y debe aprender a vivir sin la otra mitad.
    Creo que este relato es uno de los que más me gustó, es muy emocionante, vamos que me encantó.
    El primer amor nunca se olvida
    Tenemos como protagonistas a Leo y Gabriela. También me resultó divertido y entretenido, eso sí, se desarrolla para mi gusto demasiado rápida la acción.
    Un bombón para san Valentín
    Marcus y Elisabeth son la pareja de este relato que me pareció divertidísimo sobre todo con la situación de la pulsera -me partí de la risa-. La pega que le pongo es la conclusión tan rápida (ya sé que son relatos cortos pero pese a eso creo que es demasiado brusca).
    Cupido es de canela
    Ángel y Tatiana se ven envueltos en un enredo disparatado que me hubiese gustado que se alargara un poco más.
    Nuestro santuario
    Me pareció el más sensitivo, aunque con escaso desarrollo.

    El único punto negativo son algunos errores de la redacción en algunos relatos pero en general mi impresión es buena.

    "Ocho corazones y un San Valentín" es una buena recopilación de relatos románticos, frescos y divertidos por una serie de autoras que prometen bastante.

    Puntuación
    6 / 10

    ¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

    Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

    3 comentarios:

    1. ¡Parece interesante! Estas historias cortitas siempre vienen bien y hay alguna que acaba gustando :)

      Lo comento POR SI te interesa: hago un sorteo en mi blog del libro físico El palacio de la medianoche, de Carlos Ruiz Zafón. Si no, mil gracias igualmente por leer.
      Nos leemos!!!!!

      http://novelissimas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    2. Me parece un libro de lo más curioso. Es perfecto de regalo de San Valentin jeje
      Lo tendré en cuenta.

      Nos leemos!

      ResponderEliminar

    Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
    Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.