19/1/15

Nueva serie de Sylvain Reynard

Actualizada: 19/05/16
Hola navegantes!!! 
Os traigo noticias de la nueva serie de Sylvain Reynard, a lo mejor el autor no os suena, pero sí la trilogía de "El infierno de Gabriel", del enigmático doctor Emerson que cautivó a muchas (¡y a mí!). Pues Reynard nos sorprende con una nueva serie tirando más hacia lo paranormal con la historia de "El cuervo" pero sin perder esa esencia romántica, ni esa increíble ambientación trasladándonos hasta Florencia.
De momento hay publicadas dos novelas en inglés: "El cuervo" y una historia corta "El príncipe" (donde aparecen Gabriel y Julia), pronto se traducirán para Brasil y Portugal, junto con la traducción en checo. Todavía no tengo noticias de si se publicará en España, si volverá a repetir con Esencia editorial o con una nueva editorial, pero estaré al tanto para informaros.
Yo tengo MUCHISÍSIMAS GANAS de que se publique en España y no tarde mucho, porque este es uno de mis autores preferidos y creo que no me decepcionará; además la novela tiene una pintaza estupenda. Y vosotros, ¿qué opináis?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;) Besotes!!!



Título: La alondra
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Se trata de una...serie: Noches en Florencia
--El príncipe (Historia corta Emerson y Julia) Noches en Florencia 1
--La alondra (The raven). Noches en Florencia 2
--The shadow (pendiente de publicar en español). Noches en Florencia 3
Sinopsis
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta
un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones
de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


TítuloEl príncipe
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Se trata de una...serie: Noches en Florencia
--El príncipe (Historia corta Emerson y Julia) Noches en Florencia 1
--La alondra (The raven). Noches en Florencia 2
--The shadow (pendiente de publicar en español). Noches en Florencia 3
Sinopsis
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…  

TítuloThe shadow
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Se trata de una...serie: Noches en Florencia
--El príncipe (Historia corta Emerson y Julia) Noches en Florencia 1
--La alondra (The raven). Noches en Florencia 2
--The shadow (pendiente de publicar en español). Noches en Florencia 3

Sinopsis
From the New York Times bestselling author of the Gabriel trilogy comes the hotly anticipated follow-up to The Raven, a sensual novel set in Florence featuring the dangerously intoxicating coupling of Raven and William…

Raven Wood’s vampyre prince has returned, pledging his love and promising justice for every wrong done to her. In the wake of their reunion, Raven is faced with a terrible decision—allow the Prince to wreak vengeance against the demons of her past, or persuade him to stay his hand. But there is far more at stake than Raven’s heart...

A shadow has fallen over the city of Florence. Ispettor Batelli will not rest until he uncovers Raven’s connection to the theft of the priceless art from the Uffizi Gallery. And while the Prince hunts a traitor who sabotages him at every turn, he finds himself the target of the vampyres’ mortal enemy.


As he wages a war on two fronts, he will need to keep his love for Raven secret, or risk exposing his greatest weakness...


Tenemos la portada y la sinopsis del tercer libro de la serie "Noches en Florencia" de Sylvain Reynard. Se publicará en inglés en diciembre de este año.



Sinopsis: Raven and her sister, Cara, are at the mercy of a small detachment of Florentine vampyres, who are delivering them as a peace offering to the feared Curia in Rome.

Though she’s unsure William survived the coup that toppled his principality, Raven is determined to protect her sister at all costs, even if it means challenging Borek, the commander of the detachment.

In an effort to keep Raven from falling into the hands of his enemies, William puts himself at the mercy of the Roman, the dangerous and mysterious vampyre king of Italy. But the Roman is not what he expects …

Alliances and enmities will shift and merge as William struggles to save the woman he loves and his principality, without plunging the vampyre population into a world war.


This stunning conclusion to the Florentine series will take readers across Italy and beyond as the lovers fight to remain together. Forever.

Portadas originales:

34 comentarios:

  1. No conocía a este autor. Gracias por la recomendación :) Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable la trilogia Gabriel's Inferno,

      Eliminar
  2. Adoro la forma de escribir de Sylvain, así que próximamente estaré leyendo esta nueva historia c:

    ResponderEliminar
  3. que de con las ganas de leer la historia completa espero que se pueda leer pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que alguna editorial se decida a publicarlo en España, me encantaría. Besitos!

      Eliminar
  4. Después de leer la saga de Gabriel, muero por estos!! Ojalá haya novedades pronto y mas si en este libro los involucra a Gabriel y a Julianne!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      yo también tengo ganas de que lleguen a España, me extraña que con el éxito de los anteriores ninguna editorial los quiera publicar. Besos!

      Eliminar
  5. Me muero por leerlos, por favor publíquenlos!!! la trilogía de Gabriel es lo mejor que he leído, es refrescante después de leer tanta novela de erotismo; Gabriel es un hombre de ensueños lo adoro... besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas, mira en donde puedo descargar estos dos libros

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios , estoy leyendo El Príncipe y me estoy enamorando. Amo como escribe Sylvain Reynard, es sin duda uno de mis escritores de novela romántica favoritos.
    De casualidad sabes cuando traducen The Raven al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo ganas de comprarme el libro. Ya somos dos, a mí también me encanta Sylvain Reynard como autor de romántica.
      Yo todavía no me he enterado de cuando publicarán The raven, es obvio que si publicaron "El príncipe" es porque continuarán con la serie; no creo que tarden mucho en anunciar la publicación. Besos!

      Eliminar
  8. Gracias por tu reseña, acabo de empezar el principe y como con Gabriel, no defrauda. mantennos informados de si publican en español The Raven... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maycort,
      la serie se llama "Noches en Florencia" y ya han publicado el primero de los libros y el segundo creo que estará o por enero o febrero, no recuerdo bien. Besos!

      Eliminar
    2. Ya esta en español ...aca en chile se llama la alondra yo lo descargue en lectulandia ...asi que a leerlo que esta buenisimo

      Eliminar
    3. Ya esta en español ...aca en chile se llama la alondra yo lo descargue en lectulandia ...asi que a leerlo que esta buenisimo

      Eliminar
  9. Hola quisiera saber cuántos libros tiene en total Sylvain? Y bueno según yo tiene la trilogía de Gabriel, y luego leo comentarios del libro de el príncipe que tiene que ver con Gabriel y Julia.. Me confundo!! También vi que está un libro que se llama Noches en Florencia 1 el príncipe y noches en Florencia 2 la alondra, o sea son seguimientos de Gabriel o como? Y ese libro de El cuervo, será una historia nueva independiente de Gabriel, o como? Alguien que me explique por favor!!! El infierno de Gabriel fue el primer libro que eh leído!! Me encanta como escribe Sylvain, y quisiera saber esa información:l si ya salieron esos libros o como... Y algo extra, saben si harán película de la trilogía de el infierno de Gabriel?
    PD. Qué piensan ustedes con que dicen que el infierno de Gabriel se parece a 50 sombras de grey, ustedes opinan lo mismo? Cuál prefieren?
    GRACIAS AMIGOS!! Porfis contéstenme todo!!!!!������☺️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, voy a ver si te lo puedo aclarar todo. Sylvian Reynard publicó primero la trilogía de Gabriel, que la catalogan de erótica pero yo no iría tan lejos y la dejaría en romántica; está compuesta obviamente de tres libros (El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel) cuyos protagonistas son Gabriel y Julia. Hace poco el autor ha escrito dos libros más que pertenecen a su nueva serie que en España la han titulado "Noches en Florencia". "Noches en Florencia 1: El príncipe" es una historia corta con los personajes de Julia y Gabriel, aquí lo han publicado como primer libro de la serie pero en realidad (y en su publicación de origen) es un relato introductorio para dar comienzo a la nueva serie, no sé si me explico. La novela "Noches en Florencia 2: La Alondra" aquí lo tratan como segundo libro pero en realidad este sería el primero, parece un lío pero es así. Ésta novela la publicarán en este mes de enero, por cierto su protagonista es Raven Wood. Tenemos otro libro más titulado "The Shadow" que está pendiente de publicar.
      Sobre si habrá película o serie, yo no sé nada, quizás tal vez, si me entero seguro que lo pondría en el blog porque son muy fan de Gabriel, jeje.
      ¡NO SE PARECE NADA A 50 SOMBRAS! jeje, te lo digo yo, ni por asomo. EIDG le da mil vueltas a CSDG lo mires por donde lo mires, la pluma de Sylvain Reynard es infinitamente mejor (y perdón por los fans de Grey) que la de E.L.James; además S.R. ambienta y recrea muy bien sus historias, vamos no se puede comparar.
      Vale, espero haberte aclarado tus dudas. Gracias por pasarte por el blog; me encantan los comentarios como el tuyo porque me hacen "hablar por los codos" de libros, jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Me encante este autor ...he leido las 50 sombras y pideme lo que quieras ...y no me canso de leer y releer a gabriel... definitivamente es una trilogia romatica delicada y muy bien escrita....ahora estoy muy anciosa porque he leido la novela Noches en Florencia y la alondra y me quede con la guatita apretada porque tendre que esperar ..quizas hasta cuando para saber que paso !!!!... asi que a todas aquellas que le gusta las buenas historia no cambien de autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encante este autor ...he leido las 50 sombras y pideme lo que quieras ...y no me canso de leer y releer a gabriel... definitivamente es una trilogia romatica delicada y muy bien escrita....ahora estoy muy anciosa porque he leido la novela Noches en Florencia y la alondra y me quede con la guatita apretada porque tendre que esperar ..quizas hasta cuando para saber que paso !!!!... asi que a todas aquellas que le gusta las buenas historia no cambien de autor.

    ResponderEliminar
  12. Cuando publicará la continuacion?
    Alguien lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La Alondra y El príncipe ya están publicados en español. El libro siguiente "The Shadow" lo está en inglés. Ya os informaré cuando tenga la fecha para España. Besos!

      Eliminar
  13. Wuauuu... termine de leer " La Alondra" ahora a esperar... la traducción de " The Shadow".. Mientras sigo con mi agonía literaria :((

    ResponderEliminar
  14. Disculpa no sabes cuando sale the shadow en español

    ResponderEliminar
  15. Disculpa no sabes cuando sale the shadow en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no tengo noticias, pero creo que no tardará mucho;) Besos!

      Eliminar
  16. Hola, me lei la trilogía de Gabriel y la ame... hace mucho que estoy tratando de conseguirme esta saga florentina, si alguien la tiene para compartir porfis lo agradeceria muchisimo. Mi email es karol.alvarez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Chicas alguna ya consiguió La Sombra aunque sea en inglés??? :) es que por mas que la busco no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe si ya esta the roman ? No se si salió o no... No consigo mucha informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés sí, en español aún no. Deseando que se publique de una vez, espero que la editorial no nos deje con las ganas. Besos!!

      Eliminar
  19. No, todavia no ha salido la version en español del Romano. Alguien tiene la sombra en español? Porque la sombra va antes del romano

    ResponderEliminar
  20. No, todavia no ha salido la version en español del Romano. Alguien tiene la sombra en español? Porque la sombra va antes del romano

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Escribo porque estoy desesperada buscando el libro the Shadow de Sylvain Reynard ,traducido, no me importa que no sea oficial,
    No se si lo tienen pero de ser asi, es posible que me lo envien por favor??? he esperado mucho por leer este libro. Mi correo es karol.alvarez@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de terminar de traducir The Shadow, para la que esté interesada me lo puede pedir a mi correo dyonsson@gmail.com y encantada se los mando.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!a mi me harías un gran favor te escribo por email. Muchísimas gracias.
      Un saludo

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.