27/1/19

Reseña 88. Tuya hasta el amanecer. Teresa Medeiros

¡Hola!
Ya mejor después de pasar por un gripazo que me hizo hacer la croqueta y la zombi (como esas del anuncio de televisión) os traigo la siguiente reseña a la que doy el aprobado, nivel de azúcar en sangre: bastante alto XD
¡¡¡Besines!!!

Pd: continuamente el apellido de la autora me hacía acordarme de Glenn Medeiros, que cosas, ¿no? jajaja. No me hagáis caso que todavía tengo restos de la gripe ;)

Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal


Samantha Wickersham intenta conseguir un puesto de enfermera para encargarse de Gabriel Fairchild antaño un hombre apuesto y adorado por todos pero que volvió de la guerra ciego y cuyo carácter lo ha alejado de todos. Samantha tiene un reto importante por delante además de mantener aislado un secreto…
 Me encanta descubrir nuevas autoras y la verdad es que Teresa Medeiros con esta novela no me ha decepcionado, sí es cierto que no es un libro impactante, pero la historia es bastante encantadora.
Aquí la autora nos trae a un personaje (Gabriel) que ha cambiado su carácter debido a las heridas sufridas en la guerra, su ceguera en la época en que vive es poco más que la muerte por ello es normal que su personalidad cambie y se muestre a un hombre continuamente contrariado, aislado del mundo es aquí cuando aparece Samantha, el contrapunto, su enfermera es la única que le hace frente a ese carácter. Me ha gustado la manera en la que van interactuando Gabriel y Samantha, ella domina a la bestia con bastante tino y él no es tan fiero como lo pintan, se han complementado, tienen buena química, sí, me ha gustado y divertido. Son una pareja interesante con un romance muy dulce y apasionado a la vez.
Al principio notaréis que algo “huele raro” pero tendréis que esperar hasta el final para descubrirlo, muy bien llevado por parte de la autora. Sobre el resto de personajes la autora no se queda corta y nos trae por lo menos a una madre de Gabriel que es… bueno ya lo descubriréis pero han sido detalles que le dan más “realismo” a la historia.
El final me ha gustado aunque tengo una pega porque Gabriel se comporta de determinada manera justo casi antes de descubrir el secreto de Sam y no sé si me gusta o no, me sentí traicionada supongo que me entenderéis cuando leáis el libro. Además me pareció un final muy precipitado por eso no le doy cinco estrellas, me hubiese gustado algo más largo.
En suma, es un buen inicio, me gusta la forma de narrar de la autora y creo que repetiré, tengo en vista una novela que creo que se llama “Ojos de ángel” que me intriga, ya os contaré si cae en mis manos.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Recuerdo con mucho cariño esa novela, de mis favoritas de la autora (es muy irregular)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es una novela bastante dulce, repetiré con otra de ella porque con un solo libro no me hago a la idea de como es la autora, tengo en mente "Ojos de ángel". A ver qué tal... Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.