6/4/20

Reseña: Una semana en Nueva York - Louise Bay

Sinopsis

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…


Opinión personal

Lo siento, no tengo remedio y novedad que lanzan a ella que me pongo a leerla y a veces la jugada me sale bien pero en otras ocasiones no. No tenía ni idea del género, lo compré sin mirar nada más que la sinopsis y que se trataba de una autora de la que aún no había leído nada y bueno… os voy a contar lo que me pareció.
La edición en español agrupa (gracias al cielo) los tres libros (es una trilogía obviamente) que son: Una semana en Nueva, York, Un otoño en Londres y Año nuevo en Manhattan.

El inicio es muy manido y creo que cada vez tolero menos el “instalove”, lo que menos me ha gustado porque su relación es más rápida que Speedy González, ¡ándale!, ¡ándale! Sí, me molestó mucho y desde ese momento supe que la novela no me iba a gustar o más o menos intuía por dónde iban a ir los tiros.
En el primero de los libros o primera parte tendremos poca información sobre el pasado de Anna Kirby y Ethan Scott, esto tiene su explicación en la segunda parte, es decir, que la autora tiene razones para hacerlo pero lo que no me gusta es que en el resto tengamos tan poco sobre su pasado y tan poco desarrollo de los personajes.
La historia no puede estar más plagada de tópicos, es exageradamente predecible y no tiene siquiera un nudo, es bastante plana. Para que os hagáis una idea es una novela con escenas explícitas de sexo y entre medias una historia. Es que hasta los enfados de los personajes principales no duran ni seis líneas.
Anna e Ethan están casi toda la novela con el pim pam trucu trucu, un poco de historia con diálogos, pim pam trucu trucu, un poco de historia con diálogos, pim pam trucu trucu… XD
Sobre los personajes no hay mucho que decir porque se pasan todo el santo día dándole al tema y la autora no se molesta en darnos un desarrollo de los mismos. Anna en ocasiones me ha resultado un poco tonta, siempre con la tontería del compromiso. Ethan ha tenido un puntito de diferente por no pintarlo como un supermillonario autoritario y mandón, parecía un chico normalito que se llevaba bien con sus amigos y familia y que quiere estar con ellos.
La novela es muy simple, muy normalita, está bien para pasar el rato (he leído mayores aberraciones de erótica).

En conclusión, esta novela está destinada a los que les guste el género erótico con un poquitín de historia de por medio. El pim pam trucu trucu está asegurado ;)

Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me has hecho reír muchísimo con tu reseña, ya se que si quiero un libro con pim pan trucu trucu este es el indicado jajajajaja
    Pues que te digo? No me llama nada la atención y menos de tu reseña jaja, que lástima que haya sido un libro tan plato...
    Te mando un saludo grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, jajaja, ese día estaba inspirada con la reseña. Otro saludo para ti también. Besos!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó tu final: Pum,pam,trucu,trucu jajajajajajajajajajaj
    Algo que odio de las novelas románticas es el instant love….no puede ser que se vean, y al momento zas, ya están f****ando o enamorados hasta las trancas.
    Eso sí, me encanta el género, pero a él le pido una historia acorde a esas escenas sensuales que haya, veo que este, aunque lleno de tópicos también flojea en esto….asi que lo dejo pasar, tengo más libros pendientes que de b****as jajajajaja

    Un beso
    Otro Romance Más


    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que está triunfando el pim pam trucu trucu, jajaja, no sé si patentarlo o algo.
      Sí, lo del instalove ya no me gusta, será que me he vuelto anticuada pero me resulta poco creíble, una ya tiene una edad XD. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. hola, me ha encantado este post, he sido de lo mas interesante. me gusta mucho leer, me la anoto para futuras lecturas.
    me ha encantado tu post, no conocía tu blog, ¿te apetece que nos sigamos? ya me dices. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias. Claro, me pasaré por tu blog para seguirte. Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues mira que yo soy de las que disfruta con el género erótico, pero con una trama y justificado. Así el sexo por sexo, pues como que no me llama la atención. Creo que es un libro que busca llamar la atención de primeras y captar al lector por la portada, pero que luego no ofrece un contenido a la altura.
    Este de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, puede ser erótico pero tener una buena historia, en este caso no ha sido así. Una pena 🤷‍♀️
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues ni conocía la novela ni a la autora, pero no me llama tampoco
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Siento que su lectura no haya sido muy allá. Espero que tu actual lectura esté siendo mejor. ¡Genial reseña ! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Viendo lo poco que te ha gustado lo dejo pasar, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé qué me pasa pero últimamente las novedades de Phoebe no me convencen :( he decidido que por el momento solo compraré los de Mia Sheridan, me da la sensación que los eróticos que publican están cortados por el mismo patrón. Ojalá vuelvan autoras como Pamela Clare, Lora Leigh, Shayla Black, Cherise Sinclair, Larissa Ione...
    Gracias por la reseña
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues tienes razón; si me pongo a pensar los de Mía Sheridan son los mejores. Aunque espero que salga alguna novedad que me guste pero siempre es más de lo mismo es un poco decepcionante. Estaría bien que publicasen de esas autoras. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.