28/4/16

IMM #55

¡Hola navegantes!
Pues nada os dejo mi recopilación de libros por el momento. "El príncipe" está muy bien y los de Diana Gabaldon seguro que también aunque no los he empezado. La decepción más absoluta la tengo con "Somos uno", (porque tengo que terminar la serie más que nada) es una M***** con mayúsculas. Creo que no volveré a leerme un libro de esta autora en la vida o por lo menos eso intentaré; el género ya me sobrepasa con tanto libro igual.
¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido? Se aceptan recomendaciones de libros jeje ¡Besotes! 







4 comentarios:

  1. ¡Hola! Los de Outlander los leí pero se me hicieron un poco lentos. Me quedo con la serie, es genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ME ENCANTA la serie, estoy enganchadísima. De ahí pasé a querer leer los libros, le he echado un vistazo y parece que no hay muchos cambios entre la serie y la novela, pero tengo que leerlo bien obviamente. Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo aun no vi la serie de forastera... espero verla en algun momento >.< No dejan de recomendarmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes a otra persona que te la recomienda, yo mismamente ;) Besos!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.