20/1/18

Reseña express #4. Sí, quiero. Lisa Kleypas.

¡Hola navegantes!
Terminada otra serie de Lisa Kleypas, empezó flojo pero termina bastante bien.
Un abrazo y ya sabéis, más abajo podéis comentar.

Sí, quiero (Teatro Capitol #2.5). Lisa  Kleypas.
Mi puntuación5 estrellas


Opinión personal

Andrew, lord Drake es un joven que ha llevado una mala vida, su afición por la bebida y el juego lo han llevado a que su padre lo desherede. Tratando de recuperar lo perdido Andrew pacta con la hermana de su mejor amigo Cade una relación para que su padre le devuelva sus derechos. Pero su plan no será fácil puesto que la supuesta pretendiente Caroline Hargreaves no lo tiene en muy alta estima.

A pesar de ser un relato corto tengo que decir que me ha parecido bastante cumplidor a pesar de eso, su extensión. Sinceramente estaba esperando conocer un poco al personaje de Andrew que había aparecido en libros anteriores y conocer el motivo de esa conducta tan autodestructiva y ha sido una sorpresa agradable. Me ha gustado mucho la pareja de Caro y Andrew, no pueden ser más distintos y llevarse como perros y gatos y que de ellos surja algo especial. Ha sido enternecedor, divertido por el pique entre los protagonistas, me ha saltado el corazón con cierto episodio que me dejó fría y otro que no puede ser más pasional. En definitiva, este final de la serie me ha dejado bastante satisfecha a pesar de no haber empezado con buen pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.