10/5/18

Reseña express #33 Pasó accidentalmente (Heartbreaker bay 3) - Jill Shalvis

¡Hola!
Ya estamos a jueves, y a mí se me ha pasado esta semana volando y así se irá esta novela de mi cabeza también, ya estaba tardando en que llegara un libro que no me hiciese gracia. 


Pasó accidentalmente (Heartbreaker bay 3) - Jill Shalvis
Mi puntuación: 1 estrella


Opinión personal

Elle Wheaton está decidida a labrarse un futuro, no hay cabida para el amor aunque esto será difícil cuando se reencuentre con el hombre que una vez se sacrificó por ella, el experto en seguridad Archer Hunt y con el que tendrá que trabajar codo con codo.

Es raro que no me guste un libro, no pongo el listón muy alto pero en esta ocasión esta novela no me gustó nada, me aburrí. Los protagonistas no me hicieron mucho tilín por no decir nada, su relación no desprendía nada de química, Elle es en extremo autosuficiente o eso quiere creer y a veces es insoportable. Por otro lado, Archer pese a que nos lo ponen como un supermachote no tiene nada que te llame la atención, y los dos en conjunto no desprenden ningún interés. Junto a la trama amorosa se une una especie de intriga con respecto a la hermana de Elle pero poco saca la autora con ella, no le da ese suspense es como una especie de relleno. En definitiva me pareció una historia insulsa sin más.

Como la reseña se queda en nada pues os voy a contar cosillas más superficiales como por ejemplo un epub con múltiples errores que me sacaron de quicio y ni os cuento con la masiva utilización de “ella” y “él” a lo largo del relato que me dieron ganas de romper algo y si no tenemos poco le ponemos el nombre de “Elle” y estaremos hasta las narices. Y ya para finalizar esa portada que por lo menos pon a la mujer de la foto rubia (acorde a la protagonista) y que no se parezca a Mariló Montero de joven XD

Pues nada, el primer libro que suspendo este año y mira que he leído novelas peores pero esta no sé pero es que pudo conmigo.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    El otro día le vi en un apartado de novedades y aunque en un principio me llamó la atención, creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela no la recomendaría, no sé cómo estará el resto de la serie pero a mi desde que veo uno vistos todos, más que nada es por la forma de narrar de la autora que no me hace gracia. Un besin!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.