27/5/19

Reseña: Deseo salvaje - Gena Showalter

Deseo salvaje – Gena Showalter

Hay veces en que hasta las chicas más tímidas dejan salir sus instintos más básicos.

Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre.
Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.


Opinión personal


Tras mi chasco reciente con uno de los libros de esta autora volví a apostar por ella y en este caso debo decir que me ha encantado, esta es la Gena Showalter que me enamoró con muchos de sus libros y es la que no encontré con “El guerrero más oscuro”. Si en esta novela la puse a caldo, en “Deseo salvaje” le echaré flores porque es una novela actual, ligera y desenfadada con toques de humor y con mucho romanticismo.  
Su protagonista es Naomi Delacroix una joven que recientemente se ha separado, su matrimonio le ha dejado la secuela de desconfiar del género masculino por igual por eso cuando el encantador y seductor Royce Powell se pone en su camino ve difícil resistirse a él. Me ha gustado que la autora no se centrase solo en el tema amoroso sino que también hiciera hincapié en lo que le afecta a Naomi y el trato que tiene Royce con ella, ver cómo va evolucionando es interesante.
La novela no tiene nada que podamos decir que es original, lo que sí es que es una novela que atrapa, su autora tiene una narración ágil y sencilla pero que atrapa, la trama por muy manida que esté (joven rico conoce a chica pobre de la que se enamora) si la presenta como lo hace Gena es indiscutible que te guste porque además la química sobrepasa las páginas. La relación de pareja es de lo mejorcito, ya es difícil que no te guste. Además tenemos el toque de humor, con una protagonista como Naomi y su “tigresa interior”, por cierto, ¿esto no os recuerda a otra novela, esa tan famosa de las sombras? Pues no me extrañaría que cogiera algunas cosillas que tiene “Deseo salvaje” para inspirarse en esa mentada novela, diréis que soy mal pensada pero… piensa mal y acertarás.  Bueno, dejando de lado mis teorías tengo que decir que he devorado la novela, me lo he pasado genial con esta pareja. Naomi es divertida aunque no lo pretenda y Royce a pesar de tener algún que otro toque de hombre de cromañón es demasiado atractivo y seductor para la salud. Su historia me ha puesto los ojos con corazoncitos y sonriendo como una boba.

Resumiendo “Deseo salvaje” es una novela romántica de nota, a pesar de su sencillez es bastante  buena y me ha dejado buenas vibraciones.



Mi puntuación: 4,5 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues creo que no he leído nada de esta mujer, me sonaba que escribía paranormal y yo ni me acerco jajaja
    ¿está publicado en españa? es que en inglés tengo tantos pendientes ya que me da mucha mandra apuntar nuevos hasta que no los termine
    Un besote
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, paranormal pero también este género de romance actual. Lo tienes en español, así que no hay problema. Yo en inglés poco o nada XD leo así que me viene de perlas. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.