6/8/20

Novedades 2021: enero

Actualizado 30/01/2021



¡Hola mis superlectores!
En esta entrada podréis encontrar las novedades para 2021. Las fechas varían por eso estad atentos a las actualizaciones. Y si tenéis información sobre algún libro compartidla conmigo para que ampliemos la lista.
¡Besos y gracias por vuestra visita!

¿Qué os apetece leer? 


ENERO 

7 enero 
Fue un martes - Whitney G.
11 enero
La cabaña del fin del mundo - Paul Tremblay
12 enero 
Asesino de brujas. El hijo del rey -  Shelby Mahurin
Érase una vez un rebelde - Mary Jo Putney
13 enero
Valientes. Get even 2 - Gretchen McNeil
La niña halcón - Joseph Ellioll
La escala - T. L. Swan
El árbol del ahorcado - Ben Aaronovitch
Save me - Mona Kasten
El color del odio - Malorie Blackman
14 enero
Reina de fuego - Laura Sebastian
En tus zapatos - Beth O´Leary
Las diez mil puertas de enero - Alix E. Harrow
18 enero
El puente a Bello Island - Julie Klassen
Lady Hattie y la bestia - Sarah MacLean
19 enero
Las mentiras de la isla mariposa - Jennifer Mathieu
20 enero
Las candidatas - Sarah Watson
La cadena de oro - Cassandra Clare
La noche del dragón - Julie Kagawa
21 enero
Ali cross - James Patterson
Héroes - Michael Grant
Su último día - Shari Lapena
Magia a la luz de la luna - Isabel Ibáñez
25 enero 
Sweet home - Merche Diolch
Guerreta Akata - Nnedi Okorafor
Fue un martes - Whitney G.
Love me. Amor inesperado - Elle Kennedy
El duque de Manhattan - Louise Bay
27 enero 
La sinfonía del unicornio - Tiffany Caligaris
28 enero
Mi vecino es stripper - Melissa Hall






2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me alegra un montón que sigan traduciendo a Kleypas, creo que es una serie que va a mejor y, aunque la estoy leyendo en inglés, la compraré a ver si apoyo este tipo de publicaciones
    De Julie Klessen tengo muchas ganas de leer algo, hace tiempo me compré uno en kindle flash pero no recuerdo el título y todavía no loheleído, soy un verdadero desastre
    Por lo demás, no te creas que hay mucho que me apetezca, la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por fin tendremos novela de Lisa Kleypas! Ese no falla y fijo lo compraré. De Julie Klassen me echa para atrás lo del corte religioso. Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.