25/9/23

Novedades julio 2024

Actualizado 29/04/2024

¡Hola mis superlectores!

Aquí podréis encontrar las novedades para 2024. Las fechas cambian constantemente así que estad atentos a las actualizaciones. Y si tenéis información sobre algún libro, compartidla conmigo para que ampliemos la lista.
¡Besos y gracias por vuestra visita!

¿Qué os apetece leer?


JULIO


2
Doce relatos peligrosos - Soman Chainani
3
El verano en que ardieron las flores - Bruno Darío
Captive: Solo queda el rencor - Sarah Rivens
La vida de las marionetas - T. J. Klune
4
La herencia - Nora Roberts
Un tallo plateado y roto - Sarah A. Parker
8
En el amor y en la guerra - Evie Dunmore
10
Las cadenas del rey - Karine Bernal Lobo
Eres mi tipo - Falon Ballard
11
Para siempre contigo - Jennifer L. Armentrout
El verano en que caímos - Elizabeth O'Roark
15
Vampire Academy 6: El último sacrificio - Richelle Mead
18
Reckless (Saga Powerless 2) - Lauren Roberts
Trono de monstruos. Parte 1 (Dioses y monstruos 2) - Amber V. Nicole

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Esta autora me encanta!!! no veo claro qué editorial la traduce.... porque a pesar de haber leído los dos primeros en inglés, seguro que me los comproç
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.