Sinopsis
La reina del romance oscuro, RuNyx, presenta la segunda parte de su mafia romance más viral, otro capítulo del fenómeno Dark Verse que ha revolucionado las redes y las librerías de nuestro país.
Tristan Caine, el Cazador, no estaba preparado para la llegada de Morana Vitalio. Tras romper una promesa que llevaba defendiendo años, dentro de él se origina una batalla encarnizada entre su futuro y su pasado. La única certeza que tiene es que la vida de Morana aún le pertenece.
A Morana Vitalio, la línea entre enemigos y aliados cada vez le parece más difusa. Su mundo se ha desintegrado ante sus ojos y, ahora, se enfrenta al vacío de lo desconocido en territorio hostil. La única certeza que tiene es que ella es la dueña de su propia vida.
Unidos por un enigma de hace más de veinte años, Tristan y Morana buscan juntos la verdad. Sin embargo, el misterio de las niñas desaparecidas es solo la punta de un gran iceberg.
Quedan muchos esqueletos por desenterrar.
Y se acerca la tormenta.
Opinión personal
Tristan Caine “El cazador”, ha visto rotos todos sus esquemas con una mujer como Morana Vitalio. Ahora están juntos y persiguen un fin común que es desenmascarar la verdad y saber qué es lo que ocurrió con las niñas secuestradas.
La segunda novela de la serie “Dark Verse” continúa donde lo dejó la anterior. Morana nunca pensó que sus enemigos podrían ser sus mejores aliados y que su familia por fin mostraba su verdadera cara. Tristan y ella han hecho una promesa y empiezan una relación muy complicada, pues tanto Tristan como ella tienen un pasado que les pesa.
Esta segunda parte me ha gustado tanto como la primera. Debo decir que no sé el motivo por el que le han cambiado el título a la novela, puesto que me parecía más apropiado que el de “La tormenta”. El estilo de la autora sigue siendo igual de atractivo y electrizante; esa forma de narrar y de mostrar a los personajes es algo que la distingue y para bien.
Siendo una novela catalogada dentro de lo que es el dark romance, la verdad es que no tiene nada que no encontremos en una novela fuera de este género, así que si alguna está asustada o no le gusta encontrar cosas macabras, os digo que aquí no hay nada que os ponga los pelos de punta o que no encontréis en una peli de acción. Se mencionan casos relacionados con la mafia, pero nada explícito, no sé si me explico.
A lo largo de la novela disfrutamos del día a día de la relación entre Morana y Tristan, algo nada sencillo con tantas cosas en contra. Morana es un personaje que me gusta por su inteligencia y por su lucha, no es la típica chica indefensa. Lleva el peso de la narración y a través de sus ojos vamos conociendo un poco a Tristan. Morana desde pequeña, se ha sentido poco querida y valorada. No esperaba encontrar cariño de parte de su enemigo y me refiero a los miembros de la otra banda mafiosa como son Tristan, Dante y, por añadidura, Amara.
Tristan me encanta por su oscuridad (habla poco (al final más eh), pero no hace falta tampoco, él aunque gruña ya me conquista, me encantan a veces los personajes así de cavernícolas) y por esos momentos en que se vuelve protector y expresa el cariño que tanto le cuesta mostrar, pero eso es solo con Morana, es la única que lo consigue. Entre los dos se forma una relación en la que cada uno va sanando las heridas del otro y en medio tenemos un romance de lo más sexy y pasional.
A lo largo del día a día y de los sucesos tenemos momentos en los que vamos poco a poco descubriendo las capas de Tristan, su doloroso pasado y su vuelta a la vida con Morana.
La acción se traslada en esta ocasión de Puerto Sombrío a Tenebrae donde la banda a la que pertenecen Tristan y Dante ejerce su poder. Allí conoceremos al padre de Dante, Lorenzo Maroni y otros miembros de su familia que no ven con buenos ojos a Morana, pero que tienen que aceptarla porque está bajo la protección del cazador. Aquí podremos conocer en su salsa a Tristan y Dante, el primero es respetado y temido y el otro es el heredero.
Entre intrigas y traiciones iremos junto a Tristan y Morana, fundamentalmente la segunda descubriendo la verdad sobre el robo del software, los enemigos que quieren acabar con ellos y sobre todo con lo que ocurrió con la hermana de Tristan, Luna.
En cuanto a la parte final, estoy algo decepcionada. Si bien me gustó la intriga a lo largo de la novela, creo que con unas cuantas páginas no puedes hacer ese desenlace tan poco satisfactorio. Me faltó más segador y más de la mafia con los personajes de Lorenzo y Gabriel, quedaron en un tercer plano o cuarto (necesitaba más maldad, ja, ja, ja).
Se resuelven algunas incógnitas (no todas), hay sorpresas y una nueva alianza que anima a continuar en este universo creado por la autora. Sin duda voy a seguir leyéndola, puesto que me parecen unas novelas que enganchan y para desvelar las incógnitas que quedan. Así que Dante y Amara es vuestro turno de conquistarme con vuestra historia.
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.