7.8.12

Reseña Algunas pesadillas no terminan. Teme

"Algunas pesadillas nunca terminan. Teme" de Lisa McMann

Sinopsis:  

Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Opinión personal:  

Esta segunda parte de la trilogía, La cazadora de sueños es misteriosa, romántica y reveladora, o al menos para su protagonista, Janie descubre la verdad sobre su habilidad y también su debilidad como podéis ver en la sinopsis. La verdad es que me gustó más esta segunda parte, pero todavía está la última parte, así que ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!