23.10.12

En cubierta 3

Hola navegantes!!!

Llevo tiempo recopilando portadas curiosas o parecidas, a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo las voy publicando. Hoy os traigo la portada del libro Cincuenta Sombras de Placer de Marissa Bennet, sin duda es parecida a las tres portadas de la trilogía de Cincuenta Sombras de E.L. James, esta vez han aprovechado el tirón de una, para ver si encuentran a algún lector o lectora despistados (que los hay, pocos pero los hay) y beneficiarse de los errores de la gente, para vender cuantos más ejemplares mejor; yo pondría como ejemplo las copias ilegales que se venden en ciertas tiendas, de famosos bolsos, ropa, etc. No se cortaron un pelo, puestos a copiar, copiemos la tipografía, el título y ponemos un poquito de rojo con la fotito  del candado y la llave del diario del fotógraf@ y listo, a vender como churros (señores,  la inmensa mayoría de los lectores no somos borregos y nos damos cuenta).

"La copia" es un manual de BDSM así que no podemos decir que es "de mala calidad" porque no es una novela y no se pueden comparar, pero para mí es montarse en el carro y aprovechar el tirón de la novela captando incautos por el mundo (esperemos que o les guste el tema o no hayan tirado el ticket de compra)Saludos ;)

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/5/3/9788425349355.jpg?201206191908

Sinopsis de Cincuenta sombras de placer:

La trilogía erótica Cincuenta sombras está arrasando en todo el mundo con artículos en primera página en los medios más prestigiosos, contratos millonarios y unas tiradas y ventas nunca vistas. Si las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si solo quieres darle un poco de color a tu vida sexual, este es el libro idóneo para ayudarte a convertir la ficción en realidad.

Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Pero hay que liberarse de cualquier prejuicio porque este es un terreno apto para todos. No hace falta vivir en una mazmorra o vestirse a diario de cuero rojo para tener curiosidad e introducirse en este mundo. Con un tono pícaro, este libro nos explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM, desde como azotar, con qué instrumentos hacerlo, cómo cuidar la zona azotada, hasta cómo atar con pañuelos y corbatas de seda, vendar los ojos o practicar el “pinch-and-scratch” «pellizcar-y-rascar». También nos adentra en las técnicas de sexo oral y nos revela trucos para aumentar el placer de tu pareja. Cada una de estas técnicas viene complementada con pasajes del Kama Sutra o de erótica clásica, añadiendo al libro un componente emocionante y picante.

Los sugerentes consejos que encontrarás en este libro lo convierten en una pieza imprescindible para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas – quizás con tu propio Christian Grey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!