1.4.13

IMM 24

Hola navegantes!

Esta semana os dejo los librillos que he conseguido, el primero una novela romántica que me salió a buen precio "Morir por ti" de Lisa Jackson; el siguiente, mis favoritos, de la saga Cazadores de sombras "Príncipe mecánico" y el último de la autora que a veces me saca de los nervios por sus personajes, pero que me gustan sus historias "Encanto".

Morir por ti.
Lisa Jackson. 
Ed. Debolsillo.


Sinopsis

Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar el lugar que le corresponde y demostrar que realmente es London Danvers, la niña a la que secuestraron hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers, tomándola por una impostora cazafortunas, la rechaza de inmediato, pero el arrogante e irresistible Zachary no tardará mucho en cambiar de opinión acerca del origen de su supuesta hermanastra... Una imparable y más que inapropiada atracción surge entre ambos y, mientras la pasión les consume, ella descubre algo que podría poner en peligro su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus más íntimos secretos, aun a riesgo de perder aquello que ella valora por encima de todas las cosas.


Cazadores de sombras. Los orígenes, 2
Príncipe mecánico.
Cassandra Clare. 
Ed. Destino.


Sinopsis

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
<<La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. ¡Descubre cómo empezó todo!>>



Canción de mar, 2. Encanto.
Amanda Hocking. 
Ed. Destino.




Sinopsis

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!