17.4.13

Novedades junio 2013




4 junio
Las carreras de Escorpio
Maggie Stiefvater. Ed. Destino

<<En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal.>>

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.

Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

«Un estudio sobre el coraje y la lealtad… Una lectura totalmente absorbente.» Publisher’s Weekly

«Una obra maestra… No hay nada similar en librerías actualmente.» Kirkus Review

« Si Las carreras de Escorpio te parece diferente a todo lo que has leído hasta ahora…
es porque lo es.» The New York Times

4 junio
Atada a ti. Crossfire 3.Sylvia Day. Espasa

Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James.
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Dayes una de las autoras más leídas del momento.

Portada de La Emperatriz de los Etéreos
5 junio
La emperatriz de los Etéreos
Laura Gallego

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?


Portada de Tres son multitud. Girl Heart Boy III5 junio
Tres son multitud
Ali Cronin
El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Cass, la dulce y eterna emparejada
Ashley, la transgresora y feminista
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable
Donna, la fiestera y despreocupada
Jack, el deportista responsable
Sarah, la romántica e inocente
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…


6 junio
El hijo de neptuno. Los héroes del Olimpo, 2
Rick Riordan. Montena.

En las primeras páginas de esta secuela, el protagonista, Percy Jackson, sólo recuerda su nombre y el nombre de Annabeth, una misteriosa mujer a la que asocia de alguna manera con la ciudad de San Francisco. A partir de estos indicios dispersos, de alguna manera tiene que completar una misión para el líder del campamento romano a la vez de ser perseguido por las dos hermanas de Medusa, que poseen una sed aparentemente insaciable de venganza: incluso mueren, vuelven a la vida. La segunda entrega de Los Héroes del Olimpo promete aún más emoción que la primera.



 6 junio
Hijo de las sombras.
Sherrilyn Kenyon. Planeta Esencia.


Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre.
Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

Que nunca amanezca
11 junio
Que nunca amanezca
Abigail Gibbs. Ed.Planeta

“Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.”

El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.
11 junio
Si fueras mío.
Abbi Glines. Destino


Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...



13 junio
La tormenta del arcángel.
Nalini Singh. De bolsillo

Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

13 junio
Marcada a fuego
Nalini Singh. Plaza y Janés.

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…




13 junio

La huida

Emma Pass. Montena.




Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...

Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.

Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...



13 junio
El ascenso de nueve. Pittacus Lore.
Editorial Molino

Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás… 

Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido. Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.



13 junio
El viaje del tigre. Coleen Houck
RBA


Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutos y sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.



14 junio
Maleficio
Chloe Neill. Trakatrá

Dicen que el poder absoluto lo corrompe… absolutamente todo, pero resulta que incluso una pizquita de magia puede arrastrarte hasta el lado oscuro. Esa es la razón por la que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades, y tiene que hacerlo rápidamente, porque, junto con su amiga Scout, está metida hasta las cejas en una batalla entre el bien y el mal que se libra en los pasillos subterráneos del internado en el que estudia.

Y, por si fuera poco, Sebastian la invita a una reunión privada. Está como un tren, es poderoso y se ha ofrecido a ayudarla a utilizar la magia que fluye por sus venas como nadie más puede hacerlo. Pero Sebastian es uno de los malos, un succionador. Lily no puede evitar sospechar de su oferta, aunque también necesita su ayuda. Parece que la línea entre el bien y el mal no está tan clara como creía…

19 junio

Sobrenatural. Kiersten White.
B de Blok

Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.


Portada de Anna desde el infierno. Anna vestida de sangre II
20 Junio
Anna desde el infierno
Kendare Blake

«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.



20 Junio
Cosas de brujas.
Brittany Geragotelis. Roca editorial.

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.

El lado peligroso de Jude (libro 2) (Nicole Williams)
20 junio
El lado peligroso de Jude. 2

Nicolle Williams. Montena.

EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...


20 junio
Onyx. Saga Lux, 2
Jennifer L. Armentrout.
Plataforma Neo

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

1 comentario:

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!