23.4.13

Reseña Morir por ti. Lisa Jackson


Morir por ti.
Lisa Jackson. 
De Bolsillo.


Sinopsis

Hay algunos secretos...
Adria Nash había ido a Oregón para reclamar su vida y demostrar que ella es en realidad London Danvers, la niña secuestrada años atrás de una de las más ricas dinastías hoteleras del noroeste del Pacífico. Pero el poderoso clan Danvers se niega a aceptarla. Ellos creen que es una cazafortunas, una impostora. Entonces Adria conoce a Zachary Danvers un notorio e irresistible seductor.

...Una mujer nunca debería revelar
Combatiendo la atracción por el hombre que probablemente sea su hermanastro, Adria se ve arrastrada al lujoso y traicionero mundo de Zach. Cuando su pasión estalla, descubre un impactante secreto que amenaza su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo Adria tendrá que revelar sus mas íntimos secretos aunque esto signifique perder a Zach y el amor que valora por encima de todo.

Opinión personal

Adria Nash es una chica adoptada que se desplaza a Oregón para descubrir si ella es London Danvers, una niña de cuatro años que desapareció en extrañas circunstancias hace veinte años, hija de uno de los hombres más poderosos de Portland, Witt Danvers; y reclamar lo que le pertenece.
Pero lo que ella no espera es que esa cruzada sea más peligrosa de lo que cree, además de eso, en ella surge una peligrosa atracción por el que supuestamente sería su hermano, Zach que pondrá en peligro su vida y su herencia.



Este libro único, es una novela romántica de suspense narrada en tercera persona omnisciente que me sorprendió bastante (no sólo por su precio más que asequible) sino también por su calidad, y en eso tengo que reconocer que Lisa Jackson es una autora que no conocía pero que desde este momento me hago fan. La novela es larga, y no sé si era porque estaba pachuchilla pero me costó terminarla pero para nada es aburrida, supongo que sería porque estaba algo cansada, en fin, que hay que tomársela con calma.
Está ambientada en Porland (Oregón) mayormente y también en San Francisco, y la acción se desarrolla en un periodo de tiempo muy corto aunque no lo parezca. El libro se divide en cinco partes en las que se van intercalando las fechas, comenzando a relatar los hechos en 1975, que es la fecha en la que desaparece London Danvers y luego a 1993, que es la fecha en la que Adria se desplaza a Porland para intentar resolver el misterio de su vida, y así continuamente y entre flashbacks nos adentramos en esta historia llena de suspense en la que poco a poco iremos descubriendo la verdad.
La trama es más que interesante, y hasta el último momento no conoceremos quien es Adria Nash y todos y cada uno de los personajes parecen esconder secretos y que son culpables de alguna u otra manera y habrá que ir descubriéndolo a medida que avanzamos en la lectura.


De los personajes, pues hay bastantes y cada uno esconde un secreto o eso parece, os mencionaré algunos.
Zachary Danvers, es un personaje que gusta; es un hombre fuerte, independiente, con carácter, que no se deja manejar y que recela de Adria y de si ella puede ser London. Su relación con ella será un constante tira y afloja, una relación bastante peligrosa puesto que pueden ser hermanos.
Adria Nash, que podría ser London Danvers es una mujer de armas tomar que no se amedrentará por nada, decidida a descubrir su verdadera identidad; también me gustó.
Jason, Nelson y Trisha son los hermanos de Zachary, son ambiciosos por lo que les hace actuar en grupo para evitar que le arrebaten parte de sus fortunas.
Witt y Kat Danvers son personajes cruciales en la historia con sus luces y sus sombras.
<< [...] Un deseo inesperado -mordaz y desenfrenado- empezó a calentarle la sangre.
- Maldita sea - susurró él con voz ronca, con su rostro tan cerca del de ella que Adria podía ver el humeante deseo en sus ojos-. ¡Te pareces tanto a ella!
- Zachary...
- Vuelve a tu casa, Adria - dijo él, soltándola tan de repente que ella casi estuvo a punto de caer sobre él. Su expresión se hizo dura-. Vete a tu casa antes de que te hagan daño. >>

Lo bueno de este libro es el suspense, no conocerás lo que esconde cada personaje hasta llegados a los capítulos finales y para mí es algo de agradecer porque te mantiene pegada a la lectura.
La parte de romance es también de infarto, también tendremos que esperar para saber si Zachary y Adria son hermanos.

El final es de lo mejorcito del libro, es de esos finales de ufff, pero me gustó bastante.

En resumen, un libro con sustancia que contiene un romance muy peligroso, buenos diálogos, intriga, suspense a más no poder, asesinatos, tramas retorcidas, y un final bien llevado que me agradaron bastante y que más no se puede pedir.


Puntuación

8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. No lo conocia pero me entraron ganas de leerlo! ^^
    Por sierto, FELIZ DIA DEL LIBRO!! les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, Feliz día del libro (aunque tarde) a ti también ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Quisiera saber si ese libro contiene aprtes eprvertidas o asi. Lo pregunto proque bueno, soy joven y no me apetece leer de esa clase de literatura, más alla de que seguramente mi madre me asesinaria. Desde ya gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martii,
      Pues sí, este es un libro erótico y hay partes subidillas de tono, no creo que llegue a asesinarte tu madre, je je, porque tampoco es que sean demasiadas; pero como me has contado que no te gustan este tipo de libros no lo hagas si no te apetece.
      Un besote!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!