6.9.13

Libros que están por llegar

Hola navegantes!!

Hoy os traigo información de varios libros, en primer lugar de la trilogía Mystic City de Theo Lawrence, ya que ha desvelado la portada, que por cierto es muy bonita, el libro se publicará en Estados Unidos el 8 de abril de 2014, esperemos que a España no tarde mucho en llegar porque la verdad es que me encanta esta trilogía y espero con ansias la continuación.

Toxic Heart (Mystic City, #2)


Una ciudad en llamas. Una confianza traicionada. Un amor perfecto destruido.


¿Ha perdido Aria a Hunter, su único y verdadero amor?


Desde que estalló la rebelión en Mystic city, enfrentando a la élite gobernante en contra de los místicos, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extrañar, ya que Hunter es el líder del levantamiento místico, y que hará lo que sea necesario para ganar la libertad para su pueblo, incluso si eso significa usar a Aria.


Pero Aria no es el peón de nadie. Ella cree que puede llevar a las dos partes en guerra juntos, salvar la ciudad, y recuperar a Hunter del que ella se enamoró.


Antes de que pueda jugar a ser una pacificadora, Aria tendrá que encontrar el corazón perdido de un místico muerto. El corazón da poderes incalculables a quien lo posee, pero en su búsqueda encontrará a un enemigo feroz cuyo deseo para Aria es irse para siempre.


Portada y sinopsis obtenidas de Goodreads. Traducción propia.

       

Y el 3 de diciembre de 2013 se publicará el último libro de esta trilogía romántica-erótica "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard, en España todavía no hay fecha de publicación, también espero que no tarde nunca porque amo la forma en la que escribe Sylvain, amo a sus personajes y la historia.

Gabriel's Redemption (Gabriel's Inferno, #3)

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él se siente confiado de que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en un padre.


Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante consume todo. Cuando tiene el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - la investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y la exposición de uno de los secretos más oscuros de Gabriel.


En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, a partir de una cadena de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, Julianne, y su esperanza de tener una familia.


Portada y sinopsis obtenidas de Goodreads. Traducción propia.


Pero además, el miércoles 4 de septiembre, Sylvain nos desveló que tiene un nuevo proyecto en mente, ya está avanzado puesto que según comenta junto al último libro de la trilogía de Gabriel incluyan un adelanto de su nueva novela de la que todavía no sabemos de qué tratará (espero que en España hagan lo mismo). Os dejo el post del autor, traducido buenamente por mí, pero si queréis leerlo os dejo el enlace: http://www.sylvainreynard.com/


Un adelanto de mi próxima novela
Queridos todos,

Como muchos de ustedes saben, el año pasado firmé un contrato con Berkley / Penguin por tres libros: la redención de Gabriel y dos novelas.

Cuando terminé la Redención de Gabriel, empecé a escribir mi próximo libro. Me complace decir que está saliendo muy bien y espero poder compartirlo con ustedes. De hecho, espero que os guste tanto como la serie Gabriel.

Debido a que ya había comenzado a trabajar en el próximo libro al tiempo que Redención estaba siendo enviado a tipografía, tuve la oportunidad de acercarme a mi editor y preguntar si un extracto del nuevo libro podría incluirse al final de la Redención. Me complace anunciar que mi editor dijo que sí.

Así que cuando usted compra o bien un libro electrónico o un ejemplar en rústica de la Redención de Gabriel, usted recibirá un extracto de mi nuevo libro en el mismo volumen.[...]

Todo lo mejor, a todo el mundo, y gracias por su apoyo,

SR


¿Os gustan las novedades?, ya sabéis, alegradme con un comentario.

Besotes!!

1 comentario:

  1. Toxic Heart me atrae, a ver si me compro el primero en español <3
    Besis

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!