1.10.13

Trilogía Los lobos de Mercy Falls Maggie Stiefvater

Hola navegantes!!

Tengo una buena noticia que daros, sobre todo a los fans de esta saga, me refiero a "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater.
Creo que todos nos quedamos algo insatisfechos con el final, me refiero al de los personajes de Cole e Isabel; pues no desesperéis porque Maggie publicará el 1 de julio de 2014 "Sinner", la continuación de la historia de estos personajes. ¿A que es estupendo? espero que llegue a España y que no tarde mucho, que eso es otra.

El título se las trae "Sinner", lo que en castellano es "Pecador", vaya, vaya, la cosa promete y más con el personaje de Cole que a mí me enamoró.

Maggie afirmaba que el final de la trilogía fue bastante abierto y ahora  ha tenido la oportunidad de darle a los fans una continuación de los personajes de Cole e Isabel.


Sinopsis

Libro independiente que acompaña al éxito de ventas internacional, la trilogía "Los lobos de Mercy Falls"
Sinner continua con Cole St. Clair, un personaje fundamental en el # 1 del New York Times "Los lobos de Mercy Falls". 

Todo el mundo piensa que saben la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de cambiar en un lobo-. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado entre sí. Pero se siente como hace toda la vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta a ser el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De nuevo en la vida de Isabel. ¿Se puede salvar al pecador?


"Legiones de fans - yo incluido - han querido que Maggie vuelva al mundo de "Los lobos de Mercy Falls", y ahora ella ha encontrado una manera ingeniosa, sexy, absolutamente convincente para hacerlo", dice David Levithan, VP / editor y director editorial, de Scholastic Pulse. "Esto no es tanto una continuación, es una reinvención, con Maggie haciendo que los lectores de muchos lugares que nunca han estado con ella antes. No hay nada tan increíble como que Maggie Stiefvater vuelva al juego."

Maggie Stiefvater dice: "Para mí, terminar la trilogía "Los lobos de Mercy Falls" fue un momento agridulce. Sabía que no iba a volver a la Mercy Falls una vez la historia de Sam y Grace estaba terminada, pero Cole e Isabel aún acechaban mi mente. Ambos eran sólo la mitad de la trilogía, y quería saber si podían quedarse el resto del camino".

Fuente: Sinopsis y opiniones de Goodreads. Traducción propia.


¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de que llegue? ¿Creéis que se publicará en España?

3 comentarios:

  1. Hola cielo no he leido aun los tres primeros pero me dejaste intrigada, es que no soy de lobos rsrs. besos

    ResponderEliminar
  2. sdvxSDBTHIV CXBDIVWvaefdrvgfdaivsfe. *Machaco el teclado*

    Toma ya¡¡¡¡¡¡ estaba deseando esto dios mio, por fin has escuchado mis plegarias (es broma). Tengo unas ganas locas de leerlo.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUÉ GANAS!! Me molestó que no hablaran más de Cole en Siempre así que encantadísima lo leeré :3

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!