4.11.13

En cubierta 20

Hola navegantes!!

Tanda recién sacada del horno de parecidos razonables. Las primeras del chico del tatuaje, lo que cambia la cosa si a la chica le pintamos las uñas, le cambiamos el color de los ojos y le damos algo de brillo (segunda portada), a mi me parece una portada más atractiva que la primera y la tercera.

En cuanto a las del chico y la chica que se miran preguntándose no se qué, no me gustan nada, son simplonas a más no poder, a mí tampoco me dicen nada, estarían esperando por que las comprara eternamente.

Y a vosotros ¿qué os parece?


6 comentarios:

  1. Hola :)
    Justo yo tengo una sección igual en el blog y tenía preparada una sección con las portadas primeras que tenéis más una más que había encontrado jeje. Hay un montón de portadas clonadas, es una pena con la cantidad de imágenes que hay por ahí
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!!

      Sí, conozco tu sección y me gusta y es normal que coincidamos, es que te pones a buscar y encuentras a porrón, jeje (me encanta recopilar portadas).
      Como tú dices es una pena que no sean originales, compran la foto de turno de photostock y demás, colocan el título y voilà, ya tienen una carátula (y hay gente que cobra por esto, a algunos -no todos- no se les nota la profesionalidad).

      Besotes!!

      Eliminar
  2. La verdad es que ninguna me gusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, a decir verdad a mí tampoco ;)

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Cuánta gente pluriempleada xDDD me quedaría con la primera de todo, los colores son los que mejor creo que le van :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy un autor novel que acaba de sacar su primera novela, "EL AMIGO ESPAÑOL"
    Puedes ver la info sobre la obra en este enlace:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    Y hacerte amig@ en su página de Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Saludos!! ;))

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!