14.2.14

Conociendo Autores # 3

Hola navegantes!!

Tras unas semanitas bastante moviditas en las que no tenía tiempo que dedicarle al blog, aprovecho unos momentos libres para darle salida a esta entrada (vaya ni que pintada me quedó la frase, je, je) que tenía pendiente. 
Hoy tenemos a dos autores que se están haciendo un hueco en el difícil mundo editorial, esta es mi pequeña contribución para que los conozcáis y le deis una oportunidad.



José María de Arquer


Colabora escribiendo cuentos para páginas especializadas en literatura infantil y juvenil. Es autor de la novela juvenil CUSTODIOS.



Custodios es su primera novela, es autoconclusiva pero nos ha comentado que tiene pensada una continuación de ésta donde quiere desarrollar algunos puntos de relación que le parecen fundamentales. 
Además de la novela "Custodios", José María ha publicado cuentos para la página especializada Boolino; y tiene nuevos proyectos en marcha. 


Custodios es una novela de ficción juvenil presentada en julio de 2013 y publicada en septiembre del mismo año, en formato e-book y papel. Su autor la define como "Una gran aventura para todos los públicos, que tiene su desarrollo en una localidad cercana a nosotros y garantiza una acción y tensión constante".

Si queréis más información sobre la novela visitad esta página: http://www.frumentario.es/


Ficha técnica
Título: Custodios
Autor: José María Arquer
Editorial: La Plana
Libro autoconclusivo
ISBN: 978-84-15336-31-0

CUSTODIOS puede adquirirse en formato papel en librerías, y también en formato digital, para esto último os dejos los siguientes enlaces:

Amazon
https://www.amazon.es/dp/B00F58LO02

Apple
https://itunes.apple.com/us/book/custodios/id709126356

Kobo
http://www.kobobooks.es/ebook/Custodios/book-NtplqdNgAUir_im0dNqMpA/page1.HTML

Sinopsis

David, un joven que comienza sus vacaciones en un pueblo costero, es testigo del enfrentamiento entre una bella criatura llamada Lis y unos siniestros personajes que muestran poderes poco corrientes. A partir de este momento, su vida está en peligro y deberá ayudar a Lis en la protección del objeto sagrado que custodia. David, su pequeña hermana y sus extravagantes primos, inician una aventura contra reloj que los lleva a enfrentarse a los seres oscuros y a las bestias de caza que sólo los Custodios pueden repeler. Aunque no están solos, porque contarán con la ayuda del pequeño Gabriel que conoce el secreto que se guarda bajo las aguas de El Port de la Selva. El entusiasmo de las más pequeñas virtudes humanas, el compañerismo, la lealtad y el nacimiento de un amor joven, convierten esta aventura en un episodio literario para todas las edades, trepidante desde su comienzo hasta el final.



Félix A. Bas.


Félix  A. Bas es un joven escritor que se quiere abrir hueco en el panorama editorial con la novela "RENACERque pretende ser la primera de una saga que lleva por título Vuelo de Yobirous



"RENACER" es una novela río de fantasía y aventuras.

El libro lo podréis encontrar en formato Kindl en la plataforma "Amazon" a un precio bastante asequible para todos los bolsillos. Además podéis descargar los tres primeros capítulos y si os gusta comprarla.

Compra la novela en el siguiente enlace: http://goo.gl/WQjdJd

De momento sólo la encontraréis en formato digital, esperemos que se anime alguna editorial y le dé una oportunidad a esta novela que tiene muy buena pinta y una portada que me gusta bastante.


Ficha técnica

Título: Renacer

Autor: Félix A. Bas

Amazon: http://goo.gl/WQjdJd

Saga: Vuelo de Yobirous

1. Renacer


Sinopsis

El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas.
En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas.
Durante el viaje, conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla.
Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria.
La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando...

¿Os apetece leerlos? , ¿qué os parecen?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

8 comentarios:

  1. Un gran futuro se le presenta a Félix Asensio Bas!! Nosotros también le apoyamos en su nueva andadura literaria!!
    Próximamente nos pondremos con su lectura y contaremos más cositas ;)

    Besos Miriam! Gran sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.
      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  2. Como autor de la novela Custodios, quiero agradecer a Miriam, administradora de Océano de libros, esta difusión que hace de los nuevos escritores españoles. Por supuesto esperamos hacernos un pequeño hueco aquí, pero fundamentalmente atraer vuestra atención con textos emocionantes. Estoy seguro de que hablo también por Félix, al que saludo desde aquí y deseo toda la suerte del mundo, y de todos los demás que intentan darse a conocer. Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo, José María

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy interesante. Así que apoyar a nuestros escritores!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como autor de Vuelo de Yobirous, me sumo al agradecimiento de José María (y aprovecho también para mandarte un saludo). Es muy complicado hacerse un hueco tal y como está la cosa, pero gracias a blogs como este, hacéis que vuestros seguidores descubran nuevas novelas con las que disfrutar. Gracias por vuestra ayuda :)
    Saludos, Féix

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi pequeña contribución para que más lectores conozcan tanto la obra de Félix como también la de José María. Os deseo mucha suerte a los dos en esta andadura.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tienes un premio para recoger, pásate por mi blog http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!