2.4.14

En cubierta 38

Hola navegantes!!! 

Hoy trasladamos esta entrada -habitual de los lunes- la verdad es que cada vez cuesta menos encontrar portadas iguales, las hay a porrón como las que os traigo en esta ocasión.
Las primeras son iguales hasta en el color de la tipografía, no sé, ¿os parece casual?, eso sí, me quedo con la primera, más que nada porque sabe donde poner los títulos, parece una tontería, pero se ven mejor a primera vista.


En estas imágenes me quedo con la primera, tiene mejor gusto, combina los grises con el color lo que la hace resaltar y por la disposición de los títulos; en la otra, es como muy recargada. Desde aquí reivindico portadas más curradas ;)



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

1 comentario:

  1. Madre mía que descaro!!! además feas xD no me gusta ninguna. Yo creo que se puede utilizar la misma imagen y darle un toque muy diferente, para que existe photoshop y sus truquis?

    Saludos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!