27.5.14

Reseña El seductor

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: El seductor
Autor: Alice Clayton
Editorial: Penguin Random House
Serie: Cocktail
1. El seductor (Wallbanger)
    1.5. Last Call
2. Rusty Nailed
3. Screwdrivered
4. Mai tai´d up
Sinopsis
Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo.

Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos... O quizás algo más.

Opinión personal

El seductor es el primero de los libros de la serie "Cocktail" que nos ofrece comedia, romanticismo y erotismo a partes iguales que deja a un lado los tópicos de los libros eróticos en los que tenemos a personajes con pasados oscuros y traumas que parece que no van a superar.

Caroline es una joven inteligente e independiente que se traslada a San Francisco, está soltera y tiene "ciertas necesidades" que no hacen sino agravarse al tener a un vecino mujeriego que la mantiene en vilo algunas noches debido a sus "juergas nocturnas".
Pero a veces las apariencias engañan y Simon es un chico con bastantes cualidades además de lo evidente, así surge una amistad que empieza a complicarse por momentos.

Me lo he pasado genial con este libro, llorando pero de la risa y ya difícil que haga esto con un libro pero creo que me lo volveré a leer muy pronto. La verdad es que no conocía nada de esta autora pero a partir de este momento creo que algún libro más de ella caerá en mis manos.
“Clive era el prostituto por aquí. Él se acostaría con cualquiera que le frotara su vientre.”
La novela se ambienta fundamentalmente en San Francisco, California, pero también tendrá un pequeño lugar en España, más concretamente en Nerja, Málaga.

El libro se lee de un tirón, la narración es sencilla (visto desde el punto de vista de Caroline) y las situaciones que se dan son bastante divertidas y se os hará cortísimo.
La trama es sencilla pero bastante atrayente por la química que se crea con los personajes de Caroline y Simon. Por la sencillez del relato, el humor que destila y el romanticismo que no es nada cargante ni exasperante.

Los personajes...
Caroline es una joven de 26 años, diseñadora de interiores, independiente, luchadora pero con mala suerte en el amor. La primera noche en su nuevo apartamento en San Francisco se encontrará con algo que la sacará de sus casillas y será el comienzo de una alocada comedia donde se dan situaciones de lo más surrealistas.
Simon: es un joven de 28 años, fotógrafo de profesión y además el vecino mujeriego conocido como "wallbanger o golpea paredes" que tiene trastornada a Caroline. Es amable, cariñoso, muy divertido, vamos una joyita es normal que nuestra protagonista caiga rendida a sus pies.
Los dos protagonistas me encantaron aunque un poco más Simon como no podía ser de otra manera :P. Ella es divertida y a veces alocada y el se dejar llevar por el entusiasmo de esta.
Sophia y Mimi: son las amigas de Caroline bastante atrevidas pero con bastantes dudas sentimentales. A veces son algo "cabroncetas" con la prota.
Neil y Ryan: son los amigos de Simon y también tendrán sus dudas, ya lo veréis.
El harem de Simon o más conocidas como Purina, Azotada y Risita, con pocas apariciones pero la verdad es que no serán las típicas malas de la historia.
Jillian que es la jefa de Caroline y Benjamin el prometido de la primera.

El final es muy apasionado, ya descubriréis el porqué, pero un punto triste por nuestro querido Clive ;) que nos deja momentos inolvidables, je je.
Sin duda este es un libro que recomiendo muy mucho; ya espero con ansias los siguientes. Si quieres pasar un buen rato de risas éste es tu libro.

"El seductor" es el inicio de una serie de comedia erótica desternillante, fresca y muy entretenida que no te debes perder.

Puntuación
10 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco creo que esté hecho para mi, me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Me podrían proporcionar el libro last call... me falt leer ese... se los agradeseria... este es mi correo marceluna235@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrían proporcionar el libro last call... me falt leer ese... se los agradeseria... este es mi correo marceluna235@gmail.com

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!