29.5.14

Reseña Un amor prohibido. Amantes Legendarios, 2

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Un amor prohibido
Autor: Nicole Jordan
Editorial: Esencia
Serie: Amantes Legendarios
1. Princess charming
2. Un amor prohibido
3. Secrets of seduction
4. The art of taming a rake
Sinopsis
"Una versión fogosa, inteligente y sensual de Romeo y Julieta."
Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.

Opinión personal

"Un amor prohibido" es el segundo libro de la serie "Amantes legendarios" que ha tenido más publicidad que el primero que también ha sido publicado por Esencia (y que yo no conocía, pensaba que éste era un libro único) y también por la edición porque esta parece más moderna que la del primer libro y quizás por eso lectores como yo compramos éste y pasemos del primero.

No había leído nada de esta autora pero la verdad es que si no me sorprendió tampoco me dejó indiferente. Esta narrado de forma amena y sencilla, sin grandes artificios y compensada, no llegaréis a aburriros.
Al principio la historia parece que no va a dar de sí pero luego cambia y se vuelve intrigante.

La novela se ambienta en Londres del año 1816 y todo transcurre en un mes. La historia comienza con una fiesta en la que Jack conoce a Sophie. Jack acude sólo para demostrarle a su prima Skye que su teoría de que cada uno de los miembros de la familia tiene asociada una historia de amantes legendarios; en este caso la de "Romeo y Julieta". 
Jack quiere demostrarle que es todo una tontería, pero cuando conoce a Sophie empieza a cambiar su visión y a sentir algo. Su ayuda se irá convirtiendo en algo más.
Además de todo esto sus familias están enfrentadas por un suceso en el pasado, el tío abuelo de Wilde había matado al bisabuelo de Sophia tras batirse en duelo por una mujer. El padre de la chica no puede ver a la familia y es un impedimento para los planes de Jack de salvar a Sophia de ese triste futuro con alguien que no ama.

Los personajes...
Sophie Fortin: es una joven encantadora y buena persona que se sacrificará por el bien de su familia comprometiéndose con el Duque de Dunmore. Ella sabe que no será feliz pues no es la persona que ama pero decide hacer ese sacrificio. Cuando conoce a Jack siente una especial atracción pero sabe que no puede pasar de ahí y también sabe que para él es solo otra más de sus conquistas. En este caso no es una protagonista alocada, sabe bien lo que se hace.

Lord Jack Wilde: es conocido por se un mujeriego y un descarado sinvergüenza, y algo de eso tiene, pero las apariencias engañan y tiene un pasado triste pero un corazón de oro que sabe esconder muy bien.
Su altruismo por ayudar a Sophie esconde sus verdaderos sentimientos, el cree que no está enamorado de ella que se trata sólo de una atracción. 
Jack cree que puede salvar a Sophia de casarse con alguien de la que no está enamorada, todo lo hace por ayudarla, él sabe que no está enamorado de ella. Su pasado explica porqué hace ciertas cosas y actúa de ese modo.
Duque de Dunmore: es el que se convertirá en prometido de Sophie.
Eunice Pennant: tía de Sophia. Una mujer rebelde y moderna para la época que desea lo mejor para Sophia.
Los primos Wilde:  conocidos por su rebeldía en los que tenemos a Ash, la líder; Quinn, el aventurero. La romántica Kate y la traviesa y dulce Skye.


La trama al principio parece que no va a dar para más pero poco a poco las cosas se irán complicando. Nuestros protagonistas parecen abocados a un destino pero las cosas cambian. Y ellos mismos se debatirán entre los que sienten el uno por el otro y luchen por lo que verdaderamente desean.
En conclusión, una novela histórica-romántica que casa muy bien un amor legendario con unos personajes entrañables.

"Un amor prohibido" es una historia romántica que va de menos a más y que nos atrapa en una lectura sencilla y amena.

Puntuación
7 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!