17.4.15

Reseña "Reinar en tu corazón"

Hola navegantes!!!
De nuevo sorprendiéndome con los autores españoles (sin mentar unos cuantos que los tengo atragantados y a esos no los salva nadie) que los tenía bastante abandonados por los extranjeros. Espero que os guste mi reseña. Muchísimos besotes!!!

Título: Reinar en tu corazón
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Booket
Se trata de una...serie: Los Gresham
1. La bahía de la escocesa
2. Reinar en tu corazón
3. Lágrimas negras
Mi puntuación: 10/10
Segundo volumen de la serie Los Gresham, ambientada en la Regencia.
Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.        

Opinión personal

De qué trata...
Tatiana Elisabeta Smirnova es la heredera al trono de Orlovenia pero todo se trunca cuando hay un golpe al Gobierno y su padre es asesinado; para salvar su vida decide huir a Londres. Allí intentará sobrevivir con lo poco que le queda y es cuando conoce al atractivo barón, Darel Gresham, que la cree una ladrona. Entre ellos empezarán a surgir algo especial.
"Reinar en tu corazón" es el segundo de los libros de la serie de "Los Gresham", libros que podéis leer independientemente de los demás, no os perderéis porque la autora siempre hace algún recordatorio, yo no he tenido ningún problema en seguir la historia que además es autoconclusiva. Este segundo volumen está protagonizado por  Darel, el mediano de los hermanos Gresham (Christopher, el mayor y James, el pequeño).

Sin duda los libros de romántica no es que sean muy originales porque la trama siempre suele ser la misma, va hacia el mismo destino, lo que los diferencia unos de otros es la calidad y la forma en la que están escritos.
Así me ha pasado con Nieves Hidalgo, todavía no había leído nada de esta autora pero tengo que decir que me ha dejado muy buena impresión, da gusto leer historias tan bien escritas.
Se nota la forma ágil y sencilla con la que escribe, la buena ambientación que crea, los detalles, en definitiva, está bastante bien escrito y eso se nota, se agradece y te hace disfrutar de la historia; tanto es así que lo devoré en dos tardes.
La novela me encandiló: por su ambientación, en el año 1819 donde nos trasladamos a Orlovenia  (donde vive Tatiana) y a Londres (donde se desarrolla casi toda la historia), los personajes...Se cuidan mucho los detalles que la hacen sorprendentemente atractiva aunque el argumento no sea de lo más original como dije antes.
La trama es bastante interesante, no solo por esa progresión en la relación y la atracción que surge entre sus protagonistas sino también porque incluye acción, traiciones...muchos elementos que te meten de lleno en la misma y no puedes parar de leer.
Los personajes están muy bien caracterizados, aparte de los principales me gustaron los de Anna, Cornelio
(que no se corta nada con su jefe) o la relación de los hermanos Gresham que no paran de tirarse pullas y pelear entre ellos pero que en el fondo se quieren.
El personajes de Tatiana me gustó, porque se adapta a las situaciones y no se le caen los anillos, pero por ello tampoco pierde su orgullo y no se amilana por nada. 
Darel Gresham, conde de Winter: por supuesto también me gusta porque aparenta ser gruñón y frío pero en el fondo es un trocito de pan.

El final te tiene en suspenso hasta la última palabra, no se puede pedir más. Un libro que devoré de principio a fin.

"Reinar en tu corazón" me ha sorprendido gratamente y no puedo decir sino que la leáis, es una historia que atrapa y que te deja un buen sabor de boca.  

"Yo tengo otro objetivo. A mí sólo, sólo me importa una cosa, amor mío: reinar en tu corazón.Darel la estrechó contra él, susurrando en su oído:—Ahí, mi vida, reinas desde que te conocí."

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!