30.8.15

IMM #51

¡Hola navegantes!
¡Sigo aquí! Estos días no he subido nada al blog porque he estado aprovechando que mi cutre conexión a internet ha mejorado un poquitín :P y he estado enfrascada viendo la serie  "Arrow" (que me había quedado a medias con la segunda temporada). La verdad es que me he enganchado (a la serie en cuestión y a las de otros superhéroes) y no he parado hasta terminar la tercera y por ahora última temporada. No os preocupéis que os traeré las nuevas reseñas que tenía preparadas y una nueva entrega de "Conociendo autores", espero preferiblemente hacerlo antes de empezar a ver "Juego de Tronos" jaja, tengo que aprovechar que la conexión va más rápida y que puedo ver vídeos grandes sin parones; gracias al trato que en España dan a las series he visto los capítulos salteados y a veces me quedo a cuadros.

Ahora al meollo de la entrada en cuestión: os dejo dos novelas nuevas que me he comprado, dejando un poco a un lado la romántica me paso al suspense. Primero con el libro "La guarida del zorro" de Charlotte Link a la que quizás conozcáis más por "La casa de las hermanas"  y después con una novedad reciente "La trampa" de la autora Melanie Raabe. 




El primero de los libros me recuerda mucho al caso en el que se enfrentaba Camille Verhoeven en la novela "Alex"; a ver qué es lo que se cuece en LGDZ. 

Sinopsis:
Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro. Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. 

Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen. Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.

En "La trampa" también nos deja con varios interrogantes, esperemos que el debut de la escritora nos deje buenas sensaciones.

 Sinopsis:
Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo.
Linda escribe por primera vez una novela de suspense, basada en la historia de su hermana. Cuando la termina sorprende a su editorial concediendo una entrevista. Solo una, en su casa. Ella y el periodista a solas. Y les da el nombre. La trampa funciona: unos días más tarde llaman a la puerta y Linda hace entra a Victor, empieza la partida: un duelo psicológico que, de pronto, tomará un giro inesperado.

¿Qué os han parecido mis adquisiciones de esta semana?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!