29/3/16

IMM #54

¡Buenas navegantes!
Aqui traigo mi recopilación de estos meses, la verdad es que estoy leyendo más en digital que en papel últimamente.
Bueno, entre estos libros estoy leyendo "Vestigios" pero quién me mandaría leer los agradecimientos antes de comenzarlo, se me fueron los ojos, leí un poco del final y...madre mía estoy avanzando a paso de tortuga y tengo sobradas razones, ufff, ya os contaré.
¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?
¡Besitos!
¡Gracias por tu visita!  



4 comentarios:

  1. Hola!!
    No los he leído, pero me llama la atención "No lo olvides jamás".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola; no lei ninguno y es la primera vez que veo estos libros. Yo me quedaria com acariciando la oscuridad. :3 saludos y disfruta de tu letura~

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.