15/6/18

Reseña #39. Amor a segunda vista (Sociedad Arcana 1) - Amanda Quick

¡Hola!
Iniciando una nueva serie que mezcla romance y temas paranormales os cuento lo que me ha parecido...

Amor a segunda vista (Sociedad Arcana 1) - Amanda Quick
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal


Venetia Milton se propone disfrutar de una noche de pasión y su nuevo trabajo como fotógrafa en Arcane House le pone las cosas fáciles y más con su intrigante y encantador cliente Gabriel Jones. Tras una noche entre los dos sus caminos se separan y Gabriel muere en un misterioso accidente. Venetia decide honorarlo con el uso de su apellido pero esto le traerá grandes problemas.
Esta novela no me ha llegado a calar como lo han hecho otras de la autora y es que en esta primera entrega con mezcla de romance y temas paranormales me ha parecido si no aburrida, pero casi se le acercaba, me ha costado mucho terminarla. La trama tenía pinta interesante por esa mezcla de romance e intriga con lo metafísico pero no ha sido así. La primera parte me pareció demasiado repentina, me refiero concretamente a la relación entre Gabriel y Venetia, de tan veloz me pareció hasta poco creíble y luego está la manera de meternos en el tema paranormal unido al romance, ni una cosa ni la otra, me pareció hasta forzado. Es todo como un querer y no poder, ni intriga intriga ni romance romance, no sé si me explico.

De los personajes pues Venetia y Gabriel como pareja no me convencieron mucho aunque tengan un par de momentos memorables en el libro, el resto muy plano todo, poca emoción transmiten. La historia creo que estuvo mal planteada y en los momentos que se necesitaba no encontramos lo que hacía falta y luego ese final tan abrupto pues nos mata las esperanzas que nos podían quedar. En definitiva no creo que continúe con esta serie.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.