28.6.18

Reseña #42. La gravedad que nos atrae (Serie Los elementos 4) – Brittainy C. Cherry

¡Hola!
Novelita que merece la pena leer, de esas que te sacan mil emociones y te dejan con muy buena energía. Totalmente recomendable. ☺❤❤

La gravedad que nos atrae (Los elementos 4) - Brittainy C. Cherry
Mi puntuación: 4,5 estrellas


Opinión personal

Graham Russell es un escritor de éxito, pero hasta ahí su “buena suerte” pues su vida es de lo más anodina hasta que conoce a Lucy Palmer, una florista que es todo luz y alegría.
Este último número de la serie de los elementos creo que es un buen punto final (y eso sin haberme leído los dos primeros), la novela desprende mucha ternura y positividad a raudales a pesar de que tiene momentos no tan amables.
El comienzo de la novela no puede ser más prometedor (sí, a pesar de que ciertas cosas no os hagan gracia es un obstáculo que merece la pena superar) porque hay un hecho que nos deja estupefactos y de ahí un giro radical que toma; además tenemos a un personaje como Graham que pese a que al principio nos parezca odioso vamos observando poco a poco su evolución y todo gracias a la ocurrente Lucy.
La autora poco a poco va tejiendo la trama y nos lleva de lleno en una relación muy especial, poco a poco se fragua una relación entre Lucy y Graham que es imposible que no nos llegue a gustar. El resto de personajes no se queda atrás y tiene un importante papel en la historia, pequeños pedacitos que nos van afectando de una u otra manera. Sin duda esta novela tiene mucha ternura pero para llegar a ella tendremos momentos también duros y tristes, otros que despertarán nuestro enfado, pero sobre todo lo que tendremos es un mensaje muy positivo con el que nos quedaremos.
A lo largo de todo el relato pasaremos por múltiples estados: rabia, tristeza, desolación, alegría, esperanza… un no parar pero que merece la pena leer. Sin duda la manida frase de que los opuestos se atraen aquí es muy verdadera.

“La gravedad que nos atrae” es una novela enternecedora que llenará nuestros corazones de múltiples emociones que bien merece la penar leer, sin duda su autora vuelve a conquistarnos.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido este libro y la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario