21/8/18

Reseña #53. Texas destiny (Hermanoss Leigh Texas 1) - Lorraine Heath

¡Hola!
He empezado con esta trilogía que ahora va para serie ambientada en el oeste, mi primera experiencia con novelas de "romántica de cowboys" por así decirlo me está gustando, de momento su autora se lleva mis felicitaciones por darnos una historia tan entretenida. La pena es que este tipo de novelas no estén traducidas en castellano.

Texas destiny (Hermanos Leigh Texas 1) - Lorraine Heath
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal

Dallas Leigh le encarga a su hermano Houston que vaya a recoger a su prometida, una mujer que conoce solo por cartas. En su travesía, Houston y Amelia van conociéndose y entre ellos va surgiendo algo más que una amistad, algo que es imposible para los dos.
Esta historia ambientada en Texas en el año 1876 es donde comenzaremos con esta trilogía de los hermanos Leigh, al primero al que conoceremos es a Houston, un hombre que tiene no solo cicatrices por fuera sino por dentro consecuencia de la Guerra de secesión y un padre que no lo aprecia.
Esta es mi primera novela de “vaqueros” que leo o por lo menos que yo me acuerde, que vete tú a saber si he leído, pero que si no me acuerdo es que muy buena no sería jajaja, pero esta trilogía me tiene enganchadísima y los hermanos Leigh pues también. El primero de ellos es Houston es de esos personajes traumados que nos suele gustar a muchas, además es muy taciturno hasta que conoce a Amelia Carson, una mujer que le saca una sonrisa hasta a una piedra y cómo no es donde surge un romance imposible, de esos que se cuecen poco a poco. Lorraine Heath es una autora que sabe cómo tenernos metidos de lleno en la historia, no le hace falta meter chicha, y con esto me refiero a escenas subiditas de tono, esto escasea pero qué queréis que os diga yo prefiero una historia así que “cuente algo”, las distintas situaciones por las que pasan los protagonistas, ver como se cuece el romance, ese nudo en la garganta que tendremos en ciertos episodios, esa tensión… y sí ese romance que me encanta, las escenas de pasión, intriga… vamos que lo encontré muy completo.
La pareja muestra mucha química y la autora tiene un estilo muy bueno, no hay partes desechables, me ha encantado de principio a fin. Houston es un personaje al que le coges cariño y luego Amelia, es de esos personajes que lo completan porque desprende brillo allá por donde va.
El resto de personajes ha aportado mucho a la historia, así vamos conociendo al resto de hermanos, al perfecto Dallas y al pequeño de la familia, Austin.

“Texas destiny” ha sido un muy buen inicio de trilogía ambientada en el oeste americano, es una pena que este tipo de novelas no se lleguen a publicar en español y uno tenga que hacer maravillas para dar con las novelas.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.