15/8/18

Reseña #52. La promesa más oscura (Señores del inframundo 13). Gena Showalter

¡Hola!
Día de fiesta, ah por cierto, felicidades a todas las Marías :)  ...y yo subiendo reseña porque luego me  agobio si se me acumulan más de dos. En esta ocasión os traigo una novela de esas series que me gustan porque mezclan lo fantástico con el romance y se leen en una tarde, aunque no sé que me pasa que me están decepcionando un pelín...

La promesa más oscura (Señores del inframundo 13) - Gena Showalter
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal

Cameo, es la guardiana del demonio de la tristeza, ha perdido ciertos recuerdos es por eso que se embarca en una búsqueda del hombre que puede darle respuestas.
Lazarus, el cruel e insólito ha forjado un reino y ahora desea la venganza contra los que le hicieron padecer pero todo se complicará cuando se cruce con la única mujer que le hace feliz, Cameo y él tendrán complicado el camino para seguir juntos.
Ya van unas cuantas veces que me engancho con las parejas en libros anteriores y que luego en la novela en la que son protagonistas mis expectativas bajan mucho y es que la pareja de Cameo y Lazarus prometía pero no fue para tanto, la historia está entretenida pero me faltó algo. No obstante debo decir que la historia es entretenida y que tiene sus momentos buenos pero se centró demasiado en los protagonistas quizás, tuvimos algunas apariciones de otros personajes que prontos tendrán su protagonismo, como Viola, Brochan, y otras que fueron escasas para mi como William y Gillian que nos dejaron con la intriga (y sobre esto último superindignada visto el libro siguiente y no quiero decir más para no destriparos o spoilear).
De las novelas de esta serie de “los señores del inframundo” le pondría tres de las cinco estrellas, no es ni de los mejores pero tampoco de los peores, está pasable sin más, para pasar un par de horas entretenidos.

Esperemos que el siguiente no me saque mucho de quicio y pueda dar respuesta a mi indignación con el tema William – Gillian.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.