15/11/20

Reseña: Best man - Katy Evans


Sinopsis
Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…


Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.




Opinión personal

Lia Ripley se va a casar pero surge un problema… su prometido ha olvidado los anillos. Así es como surge un viaje inesperado en su busca junto al padrino y amigo del novio, Miles Foster.

Atrapados en un refugio Lia y Miles tendrán que pasar mucho tiempo juntos y surgirán múltiples emociones…

La novela empezaba muy bien, nuestra protagonista Lia controla al milímetro su boda, todo es idílico o eso parece ser hasta que su prometido, Aaron, le dice que se ha dejado los anillos.

Así es como surge un viaje en la búsqueda de las arras en la compañía de Miles, el amigo de Aaron. Todo esto pinta a que tendremos una historia entretenida, con surgimiento de sentimientos y la verdad es que lo es pero conforme nos acercamos al final nos van surgiendo hechos que nos inclinan a quitarle puntos.

Lia es un personaje que al principio a pesar de lo controladora y ese interrogante sobre su aversión por Miles me pareció de lo más normal, pero conforme avanza la historia se va transformando en una mujer con poco amor propio. La relación que aparece entre Miles y ella y que se va desvelando poco a poco nos trae alegrías al principio para después dejarnos un sabor de boca. Lia es una chica que tiene una relación tóxica y no se da cuenta de ello, y es que hay tantos hechos para que tome acción y que hasta el mismísimo final no reaccione no me pareció lógico y real. Y es que es tóxica hasta con su amiga, porque Eva es un personaje que a a pesar de aparecer en pocas ocasiones se le ve el plumero.

Miles me gustó mucho al principio, es de esos chicos “raritos”, me gusta su trato con Lia, su cariño y el amor que demuestra pero por otro lado no me hace gracia que sea tratado de cierta manera por Aaron, del que dice que es su mejor amigo y de Lia. También perdió muchos puntos y todo por esa parte final que creo que se ha cargado el libro y solo por darle esa emoción hasta el final por parte de la autora.

La relación Miles - Lia tenía potencial y es cierto que tienen momentos buenos pero luego se tuerce porque ella es de lo que no hay y no entiendo su enfado hacia Miles cuando debería tenerlo por Aaron.

Aaron es un personaje que no me ha gustado para nada y su final me pareció muy bueno para mi gusto, ni me gustó la relación tóxica con Lia, ni esa amistad con Miles, para amigos como Aaron prefiero no tenerlos.

La novela tuvo un buen desarrollo, como novela romántica y dulce pero a partir de que se descubra el pasado de Lia y Miles todo va cuesta abajo y sin frenos. La última parte es un desastre, una cosa es mostrarnos una relación tóxica pero es increíble cómo Lia es tan manipulable y su reacción hacia Miles (que es el que menos se lo merecía). Su obsesión por Aaron conociendo todo… vamos es que me parece increíble lo que hace.

El final me ha parecido poco acertado ya no solo por lo que ocurre con Aaron, no entiendo ni su relación con Lia ni su amistad con Miles, sino también por cómo acaban los protas, me ha parecido una c*c*. En fin, le doy tres porque me siento generosa y la primera parte me gustó.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siento que no hayas podido disfrutar de esta novela :(
    La verdad es que no conocía el libro ni a su escritora, por ahora lo dejo pasar, por lo que nos cuentas no creo que sea una lectura para mi :)
    Gracias por tu sincera reseña, nos leemos.
    Un abrazo y feliz domingo;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.