30/7/12

Reseña Buscaré el océano


"Buscaré el Océano" de Carrie Ryan

Sinopsis:
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.
Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.
Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?


Opinión personal:


La historia la verdad es que parece interesante. La lectura en ocasiones se hace tediosa, al principio es bastante interesante por todo lo que le ocurre a nuestra protagonista pero llegamos a momentos en que nos resultará insoportable y con cosas que hace que no las logras entender.
El final es algo decepcionante lo entiendo y no lo entiendo, la verdad, te deja con ganas de saber la continuación, pero no es que me gustase.
En definitiva, el principio es bueno, poco a poco el desarrollo pierde fuelle y el final nos deja chafados. Estoy entre que me gusta y me disgusta.


Si sois de Círculo de lectores la portada es diferente, así que hay que tener cuidado de no comprar dos libros iguales, a mi personalmente me gusta más la portada original.
Esta es la portada de Círculo de Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.