8/6/13

En cubierta 11

Hola navegantes!!

Hacía tiempo que no traía una entrega de "En cubierta", pues hoy os muestro de todo un poco, portadas semejantes, algunos "remixes" o "marcas de la casa" y otros que me gustaron porque sí.
A ver que os parecen ; ) Besotes!!

La primera de las imágenes contienen varios libros, un par de Sarah Lark (bastante conocidos) y el resto de varios autores; buscando portadas parecidas me resultó curioso todas estas y sobre todo porque si os fijáis son todas de la misma editorial (B de Blok), es por lo que creo que se puede decir que es una marca de la casa.


En esta segunda imagen os muestro los libros de la trilogía de Andrew Fukuda, el segundo de ellos se parece bastante al libro de Eve Silver, que creo que también es una trilogía.

Y por último, buscando portadas me encontré con la imagen de un chico (lo localizáis ¿no?) y así dí con una trilogía que yo desconocía y que me ha llamado la atención, la autora es María Martínez y creo que es de una autopublicación pero que pronto la editorial B de Block la editará (ya me enteraré mejor y os contaré).
Bueno esto es todo por hoy, espero que os guste. No olvidéis comentar ;)


2 comentarios:

  1. Hola cielo las que mas me gusta son Pacto de sangre y The vicent Brothers, el chico es guapissimo. besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesantes pero mas los últimos.
    Saludos*-*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.