Monster Hight, ¡Más muertos que nunca!
Lisi Harrison.
Ed. Alfaguara.
Ed. Alfaguara.
Sinopsis
Opinión personal
Hace ya tiempo que me regalaron este último libro de la saga Monster Hight, pero todavía no me lo había leído. Antes de empezar la reseña quiero decirle a los que recelan de leerla por que han visto esas horrorosas muñecas, las horrorosas películas y la horrorosa serie, que los libros no se parecen en nada a eso. 1º, en la serie le faltan personajes, 2º le sobran personajes, 3º la historia es totalmente diferente. Bueno, y ahora sí, a escribir la reseña.
En esta cuarta parte de la saga Monster Hight, transcurren a la vez tres historias que le ocurren a tres personajes del libro. En la historia, ahora que los "RAD" son libres, el padre de Lala, el señor D, quiere hacer un instituto exclusivo para los RAD, pero ellos no están dispuestos, así que participan en un concurso para aparecer en una campaña publicitaria y así poder seguir en Merston Hight. Frankie se enfrenta ahora en una lucha contra Cleo por la popularidad, y para ello tendrá que ganar a Cleo para que ella y Brett sean la pareja que represente a Merston Hight, sin embargo, no todo es la popularidad, y eso lleva a Frankie a pensarse las cosas. Por su parte, Melody esta ahora en una banda de grunge, sin embargo, tiene que elegir entre destrozar sus sueños y quedarse con Jackson, o destrozarle el corazón a él y quedarse en la banda.
Los personajes:
Frankie: ha cambiado mucho desde el último libro, ahora que ya no tiene una causa a la que ayudar, se ha vuelto más superficial, aunque lo que ocurre en el libro hace que se lo replantee todo y al final cambia un poco.
Draculaura: me encanta este personaje, es genial, en este libro se la ve un poco estresada por todo lo que ocurre (no quiero dar spoilers), así que se ve incluso a veces desesperada; aunque gran parte de ello es culpa de su padre.
Melody: Este es mi personaje favorito, se supone que es una sirena. Este personaje no cambia mucho con respecto a los anteriores libros, aunque haga cosas muy tontas, pero son por culpa en parte, de Jackson, que es un pijo, un egoísta y un envidioso, aunque al final de todo cambie.
La ambientación es la misma que los últimos libros, el instituto y la casa de las chicas. No hay mucho más, ya que casi todo ocurre en Merston Hight. La trama está muy bien, y además no aburre, ya que va alternando las tres historias del libro, que sigue siendo muy original.
El final me encanta, sobre todo el final de Lala y de Melody, es bastante cerrado y lo aclara todo, o bueno, casi todo. Además, el libro es super rápido de leer, yo lo hice en dos días.
Puntuación
9 / 10
9 / 10
¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os a parecido?
Lo tengo pendiente, me llegó hace poco y quiero finalizar la serie, que los tres anteriores me encantaron. Y a mí las muñecas no me parecen horrorosas, para nada, es más, tengo varias Draculaura's :)
ResponderEliminar¡Espero que me guste tanto como a ti!
Para mí el libro fue muy malo, el peor de los 4... Comencé a buscar reseñas del libro para ver su había personas que pensaban como yo, y al parecer no encontré ninguna, a todas les encantó. Pero es que no entiendo ¿es en serio? La historia es malísima, pareciera que a Lisi no se le ocurría nada. Y cómo termina la historia de Melody... No, en serio, para mí fue pésimo ._.
ResponderEliminar