2/12/13

En cubierta 24

Hola navegantes!!

¿Como va ese lunes? Aquí estamos a diecinueve grados y lloviendo constantemente, no es que me gusten especialmente estos días, pero bueno, hace falta que llueva, aquí casi siempre hace sol; y es el mejor momento para sentarse abrigadito y leer un libro.

Como cada lunes os traigo unas portaditas...

Las primeras están bien pero confunden bastante, bueno, casi todas las novelas de romántica parecen iguales, cortadas por el mismo patrón. Sobre todo las de época, no sé, pero a mi nunca me han gustado las portadas así, me parecen anticuadas destinadas a abuelitas faltas de cariño, je je; bueno esa es mi impresión.

                                

Estás no son exactamente iguales pero bueno el estilo es inconfundible. Por cierto, no sé si sabéis que Tabitha Suzuma iba a venir a España a firmar libros pero por problemas médicos no pudo hacerlo. Desde hace un tiempo le tengo echado el ojo a "Forbidden" pero no sé, si alguien de vosotros se lo ha leído, ¿me lo recomienda? 

Bueno, espero que os hayan gustado, besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.