Título: Somos uno
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Se trata de una...serie: Crossfire
1. No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti
4. Cautivada por ti
5. Somos uno
Sinopsis
«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.
Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.
Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.»
Opinión personal
Por fin el esperado final de la serie Crossfire y no porque no sepa lo que va a pasar y esté superintrigada sino que al fin se acaba esta tortura. Es un defecto tener por costumbre acabar las series por muy malas que sean como es mi caso y con esta en concreto.
Y es que la autora podía habernos dejado con una bilogía no eran necesarios tantos libros, esta historia no daba para más. Si decían que Cincuenta sombras de Grey era mala, ésta que salió a la par viene siendo igual.
Gideon Cross y Eva Tramell han superado bastantes obstáculos, sus miedos y fantasmas del pasado y han decidido unirse en matrimonio pero todavía quedan algunos más, gente que no les tiene mucho aprecio.
¡Medio libro sin recurrir a escenas de sexo! No me lo creía jajaja y lo que es mejor es que tenemos pocas escenas sexuales lo que yo agradecí mil veces. Pero para rellenar unas cuatrocientas y pico páginas hay que darle a las…descripciones. Sí, señor, descripciones de todo tipo. No me pudo parecer más superficial y argggg. Si Eva me caía mal ahora todavía más con su superficialidad innata, alagando la figura de Cross, ¿se puede ser más tonta?, pues no. Cross es el único que se ha mantenido en su línea, tiene su evolución en consonancia con lo que es él.
Esa forma de narrar tampoco me gusta, excesiva descripción, uf, obviamente porque no tiene nada más que aportar y le sirve de relleno. Encontré la novela, como decirlo, infantil, superficial, frívola, anodina, sin sustancia, al fin y al cabo no tenemos nada nuevo en la trama, no aporta ese punto de interés que te mantenga enganchada. Como dicen por ahí: “está todo el pescado vendido”. Véase un ejemplo:
“—Me duché rápidamente, puesto que no tenía que lavarme el pelo. Después, fui corriendo a mi vestidor tras haber aprovechado el tiempo que había pasado en el baño para pensar en lo que quería ponerme. Tardé un poco en encontrar el vestido adecuado. De color blanco luminoso, con sujetador incorporado y una falda tulipán ajustada, se acomodaba perfectamente a mi pecho y a mis muslos. El color y el tejido de algodón le daban un aspecto informal, mientras que la forma era a la vez elegante y sensual.
Tardé un poco más en encontrar el par de zapatos apropiado. Estuve pensando un largo rato en ponerme unos de color carne pero, al final, me decanté por un par de sandalias de tacón y cordones de color aguamarina que hacían juego con los ojos de Gideon. Tenía un bolso de mano a conjunto y unos pendientes de ópalo que tenían el mismo tono azul luminoso.”
Esto lo resumo yo en: “¡Jo, tía, que superfuerte!” ¿Me entendéis?
Con tanta página por escribir la autora se centra en los personajes principales y no es capaz de utilizar a los secundarios para resolver muchos puntos sino que lo resuelve todo en un par de páginas y algunas cosas ni siquiera les da un adecuado fin, vamos un desastre de proporciones épicas.
Espero que ya se esté acabando esta moda de los libros eróticos de los que yo en su momento caí y pasemos página porque la mayoría de ellos han hecho mucho daño. Bueno ahora creo que es porque se han pasado a la publicación de libros de youtubers y blogueros famosos, lo que incluso es peor incluso (no digo que todos ellos sean malos escritores, pero hay pocos buenos) ya no sé donde vamos a parar.
En resumen, la serie Crossfire decepciona de principio a fin, su única parte buena fue el segundo libro el resto un despropósito.
Puntuación: 🌟
¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.