30.3.19

Reseña: Deseos prohibidos (Miscelánea Knight 4) - Gaelen Foley

Deseos prohibidos (Miscelánea Knight 4) - Gaelen Foley

Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso. De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.


Opinión personal

Esta es una serie que empecé hace algún tiempo y que dejé aparcada porque es que a veces aparece cada golosina de libro que lo vas dejando, dejando… y así hasta que te olvidas. Es que son muchos libros de romántica que leo y series que empiezo y por variar, vas leyendo de serie en serie…  Como en el parchís XD.

En fin “Deseos prohibidos” es la continuación de la serie de la familia Knight que trata sobre unos cuantos hermanos pero de padres diferentes, cada uno con sus peculiaridades, tanto mejor para los que leemos porque en la variedad está el gusto.

Jacinda Knight es la única chica entre tanta testosterona fraternal, no quiere casarse sin amor, es una rebelde que no quiere verse sometida por un hombre, en definitiva, quiere ser libre. Un personaje atractivo y que nos saca de la rutina de la bella damisela en peligro. La autora crea a una Jacinda inocente en ocasiones pero también para su corta edad con ideas claras, bastante sensata y que conecta muy bien con el otro personaje principal que es Billy Blaine.

Billy ha sido un hallazgo porque al principio lo vemos como un ladrón pero esconde mucho más, y me ha gustado bastante ir descubriendo poco a poco su vida. La autora crea a un personaje con bastantes matices, a mi gusto adorable con el toque canallita. Su vida se lleva casi todo el protagonismo y creo que no podía ser de otra manera porque tiene mucho que contar.

No me acordaba de la forma de narrar de Gaelen Foley pero es indiscutible, esta mujer tiene una facilidad innata, una fluidez… sobre todo en las primeras páginas me di cuenta de ello, es que te dejas llevar y vives el relato. Además, es una autora que no rellena con escenas subidas de tono (que son bastante buenas), ni falta que le hace, las historias que monta son bastante entretenidas. Esta ha sido así, la pareja formada por Jacinda y Billy conectan a la perfección y su romance ha sido divertido y entretenido y luego algunas escenas y diálogos que dan un toque que gusta.

Detalles que no me gustasen pues tengo unos poquitos. Uno es ese final tan drástico, me hubiese gustado que tuviese un epílogo y dos, la relación padre e hijo, no me valió esa explicación, en cuanto a ese tema de la vida de Billy la autora salió al paso. Tres, más de lo mismo con la madre de Billy, no hubiese estado mal explicar el porqué de la actitud de esa señora.


En definitiva, “Deseos prohibidos” ha sido una novela entretenida y ágil. Billy es un  protagonista de lo más atractivo con muchos matices y con toques rebeldes y “modernos” por parte de Jacinda que hacen una buena novela. 


Mi puntuación: 4 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

2 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.