30/6/19

Reseña: Su banana (Objects of Attraction #1) – Penelope Bloom

Su banana (Objects of attraction 1) - Penelope Bloom

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.


Opinión personal

Esta novela de corta extensión (no llega a doscientas páginas) forma parte de la serie "Objects of attraction", la editorial en una de las sinopsis define que es una bilogía así que creo que puede que no publiquen el resto de los libros, espero equivocarme y que continúe la serie.
De todas maneras la novela “Su banana” ha sido una lectura ágil, entretenida y divertida, para pasar un par de horas entretenidos sin complicaciones. Este tipo de novelas me encanta leerlas entre otras mucho más densas o en esos momentos en los que acabas una y no sabes cuál será la siguiente.
Desde el inicio sabemos que nos vamos a encontrar con una novela con tintes de humor y así fue al principio pero luego fue decayendo, no fue tanto como esperaba, mucha culpa de esto la tiene el personaje de Bruce porque es bastante estirado (pero no de esos insoportables) así que los momentos de gracia son contados. Todo esto no quiere decir que no me gustara, la novela es entretenida pero yo pensaba que tendría muchos más momentos de humor.
La historia de Bruce Chamberson y Natasha Flores tiene su inicio picante, la banana de la discordia genera el enredo inicial y da lugar a una intensa relación jefe – empleada con momentos divertidos y otros más sensuales. Un punto a favor es que pese a que la novela se califique de erótica a mí me pareció más romántica que otra cosa y agradecí que las escenas de sexo fueran las justas y que la trama se desarrollara bien para ser un libro tan corto.
El personaje de Bruce es la parte más seria y formal con su pequeño defecto que ya descubriréis y Natasha es la chica patosa que nos saca la sonrisa en más de una ocasión. La pareja se complementa bastante bien y su relación me pareció buena.
La única cosa que le puedo criticar es que el desenlace me pareció rápido y flojo, le cojearon algunas cosillas con respecto a la reconciliación y al tema personal de Bruce.
En general, la novela ha estado bien, es resultona y sirve para pasar unas horas entretenida. 


Mi puntuación: 2,5 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

2 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.