11/6/20

Reseña: Lady Felicity y el canalla (Los bastardos Bareknuckle 1) - Sarah MacLean

Sinopsis
Un canalla entra en escena…

Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.

Lady Felicity hace un pacto peligroso…

Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.

Por la promesa de la pasión...

Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.



Opinión personal

Empezando esta nueva serie de “Los bastardos”, cuatro hermanos con un pasado común. El primero al que conoceremos es a Diablo Culm, sí, han traducido el nombre, no me ha gustado mucho que lo hagan pero… Diablo es un bastardo como su apodo indica, hijo de un noble pero criado en las calles y ahora con un objetivo a cumplir. Felicity Faircloth es su as en la manga, la mujer que le ayudará a cumplirlo pero por el camino terminarán por aflorar los sentimientos.
La novela tiene un comienzo lento, bastante típica la trama pero la autora le da un toque, un giro y poco a poco comienza a tener bastante atractivo, volviéndose cada vez más interesante.
Así que podemos decir que al principio la autora nos “engaña” pero luego nos regala una buena historia, fresca, apasionada y con un toque de suspense que me ha agradado mucho. Si algo tiene esta autora es que o bien te gustan sus libros o no te gustan, no hay término medio.
Felicity ha sido un personaje con frescura, el cambio que se produce en ella es notable, la química que tiene con Diablo es alta, la autora crea entre ella momentos bastante apasionados.
Diablo quizás al principio parecía más de lo mismo pero el final muestra una cara muy distinta que me ha gustado.
Entre la pareja me ha agradado esa química pero también muchos momentos entre ellos con diálogos con chispa, la complicidad y entendimiento entre los dos.
La trama de los enamorados está muy bien y más cuando la autora nos la presenta junto a esa venganza familiar, hermanos enfrentados, esa intriga que tiene cada uno. Sin duda uno de los que despertó mi interés fue el de Ewan, el duque de Marwick porque tiene una cara malvada pero nos falta saber si tiene una buena y su relación con Grace.
El final ha sido bastante bueno, con momentos de tensión, estas cositas que me encantan.
Sin duda esta novela es el preludio de una serie que promete, de momento esta se lleva cuatro estrellitas.

Espero que continúen con la serie aunque la novela que quiero leer sí o sí es la de Ewan y Grace. ¡Qué intriga!

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

14 comentarios:

  1. Me encanta esta autora,ahora mismo estoy leyendo la trilogía Escándalos y canallas y me está encantando. Cuando vi esta novedad ya me dije que tenía que hacerme con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      me alegra que te guste esa serie y espero que te guste esta también, de momento esta primera novela pasa el aprobado. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    yo hace unos dias que la termine, y me gusta mucho la autora, pero esta historia me decepciono, me la esperaba mejor, hubo momentos que era muy monotona, me daba pereza, pero la subtrama no esta mal, habra que seguir con la serie a ver que sucede, y tambien soy como tu, la mas esperada por mi va a ser la de Ewan y Grace.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy,
      Sí, yo la que más espero es la de Grace y Ewan pero se hará esperar. Un besote!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me parece muy interesante la trama, se me hace que es una novela muy intensa, pero personalmente hay algo que no termina de llamarme, así que de momento no será una lectura que vaya a realizar. de todas maneras me alegro mucho que lo hayas disfrutado, ojalá disfrutes también los que siguen.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy leyendo la serie en ingles, pero también me lo he comprado en castellano, así que espero no tardar en leerlo de nuevo.
    Esta autora no es de mis imprescindibles, para mí su mejor novela es la de «Nueve reglas ...» tiene unas que me han gustado mucho y otras con las que no he podido. Esta serie me esta gustando, creo que ahora toca el tercero en inglés, y estoy deseando leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,
      Qué bien, me interesa saber de la historia de Ewan. Estaré atenta a tu reseña. Un besote!!!

      Eliminar
  6. por favor alguien me puede enviar los libros a mi correo se los suplico ovis.fonseca@nauta.cu que por mi situacin se me es imposible bajarlo

    ResponderEliminar
  7. por favor alguien me puede enviar los libros a mi correo se los suplico ovis.fonseca@nauta.cu que por mi situacin se me es imposible bajarlo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda lo quiero 😍 ojalá pueda conseguirlo pronto porque me muero por leerlo y tras tu reseña más.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.