12/10/20

Reseña: Wild and Wicked in Scotland (Charmed and Dangerous 1) - Melody Thomas

Sinopsis


Cuando Cassandra Sheridan acepta un matrimonio concertado con el conde de Hampstead, jamás soñó que el muy canalla no se molestaría siquiera en aparecer por su fiesta de compromiso. ¡Al parecer, su futuro esposo prefiere vagabundear que conocer a su futura novia! De modo que Cassie decide disfrutar de una aventura propia y se dispone a cruzar Escocia... y conoce a un gallardo desconocido, que ha convertido los duelos y el engaño en una forma de arte.

El conde de Hampstead es un espía consumado en una misión, y tiene cosas más importantes de qué ocuparse que de una estúpida fiesta. Ahora el destino le ha unido a una vivaracha dama a la que proteger, y cuya sensual belleza resulta ser de lo más entretenida. Peor aún, Devlyn se siente horrorizado al descubrir que la dama en cuestión es, ni más ni menos, la mujer con la que está prometido en matrimonio. Mientras la vida y reputación de ambos se encuentran en grave peligro, ¿se atreverán a sucumbir a sus irresistibles deseos?


Opinión personal

Esta es la primera novela de la serie “Charmed and dangerous” donde la autora nos trae una historia de aventuras, con espías y sicarios rusos ambientada en Escocia.

Cassandra “Cassie” Sheridan es una joven heredera estadounidense que se acaba de comprometer con el conde de Hampstead. Tras una noche de compromiso desastrosa donde ni siquiera su prometido se digna a presentarse decide huir a Escocia y encontrarse a sí misma.

Devlyn St. Clair, es un espía de la Corona británica, en uno de sus casos se verá enredado con una mujer que lo atrae inexplicablemente, en poco descubrirá que ella es su prometida.

Esta autora si de algo se caracteriza es de su capacidad para contarnos buenas historias, con personajes interesantes y una narración que es fluida y sin artificios que te mete de lleno en la lectura.

La novela se podría dividir claramente en dos partes: la primera de ellas me pareció una delicia, donde tanto Devlyn como Cassie viven un sinfín de aventuras, sin duda hay bastante acción y romance. Sin embargo en la segunda parte todo es más lento, la intriga me pareció un poco pobre, las discrepancias entre la pareja se resuelven fácilmente, la autora no se come mucho la cabeza para desatar el nudo creado.

En cuanto al romance me encantó como dije antes la primera parte, ese tira y afloja entre Devlin y Cassie. Las escenas de amor me parecieron un poco flojas pero tampoco puedo quejarme.

Cassie es un personaje bastante menos complejo que el de Devlyn, éste ha estado mejor explotado y tiene mucho más jugo del que sacar y así lo ha hecho la autora. Su faceta como espía es interesante, la relación que tiene con Maria Ivanov y su vida pasada con su hermano Dominik. Me gusta que la autora nos dé sobresaltos con ciertas cosillas que te dejan pendiente de lo que va a pasar.

Sinceramente la pareja me ha gustado, creo que tienen bastante complicidad que se refleja mucho más en la primera parte.

En general, la novela me ha parecido muy entretenida aunque va de menos a más, me esperaba una segunda parte igual de “movida” y atrapante que la primera. Como novela de aventuras creo que es bastante aceptable y la intriga ha estado interesante.


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué pena que no estén traducidos, tengo tantos pendientes en inglés que añadir nuevos me cueseta (más que nada porque me da pereza)+ç
    Esta autora me gusta, leí los tres que tradujeron en su momento y ahora no recuerdo cual, me gustó especialmente, apunto la serie porque veo que te está gustando ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!
      A mí también me da pereza leer en inglés pero creo que es un plus hacerlo porque los que más me atraen no los traducen XD
      Los libros que comentas los tengo para leer, a ver qué tal están. Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.