1/6/21

Reseña: El príncipe cuervo (Príncipes 1) - Elizabeth Hoyt


Sinopsis


Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas...


Opinión personal

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita un nuevo secretario y no es fácil encontrarlo pues tendrá que lidiar con su carácter gruñon pero Anna Wren no le teme a ese hombre y cree que ella es la candidata ideal y más ahora que necesita ese dinero más que nunca.

 

Quería empezar a leer algo de esta autora y esta novela es la que me han recomendado, “El príncipe cuervo”, primera novela de la trilogía “Príncipes” y entenderéis el título porque al inicio de cada capítulo tenemos un fragmento de un cuento de fantasía que tengo que decir ha sido un plus, un añadido que me ha gustado mucho.

 

Anna Wren ha sido una buena protagonista, es una mujer que se cuestiona su rol en la sociedad, ella no entiende porqué los hombres pueden estar con mil mujeres y ser respetables y en cambio las mujeres son consideradas todo lo contrario. Ella pese a ser viuda siente deseos y no ve el motivo por el cual no pueda tenerlos por solo ser mujer. Anna es luchadora, no le importan las apariencias y sobre todo no le da miedo enfrentarse a Edward.

 

Edward da un cambio de cómo lo vemos al principio y luego al final, en un primer momento es un hombre gruñón, de fuerte carácter pero poco a poco le vemos incluso hasta una vena divertida. Con Anna se comporta de manera protectora, dulce y pasional aunque él quiera demostrar que no siente nada por Anna. Tengo que decir que me ha enamorado por muy feúcho que fuese jajaja.

 

Anna y Edward tienen un pasado detrás, ya han pasado por la etapa del matrimonio y no les dejó muy buenas impresiones pero entre ellos surge una atracción inexplicable aunque saben que no pueden estar juntos. Esta es una historia de segundas oportunidades.

 

La verdad es que al principio ninguno de ellos le ve nada especial al otro, cada uno de ellos describe al otro como “feúcho” pero hay un momento en el que hay un “clic” y surge una química impresionante entre Anna y Edward. Entre esos momentos de complicidad, de pasión contenida, de tensión sexual tenemos también un intercambio de pullas y contestaciones bastante divertidas. Me encantó ver ese “no estoy nada enamorado/a pero…” son bastante adorables los dos.

 

Pero la novela no se queda en ellos dos, también tenemos personajes variopintos y subtramas que muestran otras caras de la sociedad de la época. Tenemos a Pearl y Coral tratadas como basura solo por ser lo que son; a Harry y Simon y a madre Wren (me encantó esta mujer) entre otros. Estoy deseando leer el resto de los libros y sus historias.

 

En definitiva, me ha encantado esta historia creo que tiene todo lo que busco en una novela y si encima tiene unos protagonistas como estos no hay nada más que decir. 


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Recuerdo haber leído este cuento hace mucho tiempo, y me da curiosidad saber que nuevo toque le han dado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta que te haya encantado 😂😍
    Es de mis favoritos de la autora, tiene alguno ahora no recuerdo si es Tentación irresistible que la pareja y las puyas son del mismo estilo
    El tema de los cuentos se repite en todas sus novelas
    Ya contarás si te animas con alguno más de ella 😉
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa otra novela la tengo apuntada porque me la recomendaste. Ahora tengo que ver si la encuentro a la venta. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola, no conocía este libro, que bien que lo disfrutaste, no lo descarto y lo tendré en mente. Me quedo por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la sinopsis me llamo mucho la atención y lo que dices de la prota y la relación amorosa me dejo atrapada *-* Me lo anoto para los próximos TBR de este año
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación

    Por cierto, te he nominado a un Booktag llamado Seamos Amig@s espero que te animes a participar. Dejo el link de la entrada aquí abajo para que sepas de que trata
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/2021/05/booktag-semos-amigs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Hacía mucho tiempo que no me nominaban, espero poder hacerlo si saco algo de tiempo. Un besote!!

      Eliminar
  5. Que bien que te haya gustado, tomo nota ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis y lo que nos cuentas así que me lo voy a llevar apuntado para un futuro. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.