13/9/21

Reseña: Una apuesta indecente - Emma Wildes

Sinopsis
Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…
Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso?
La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin
embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas.
Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.




Opinión personal

Me ha salido la reseña un poco rara porque quiero manteneros la incógnita de las parejas para no quitaros el encanto de la lectura y no sé si reflejo bien lo que me ha parecido la lectura pero... allá vamos.

Una apuesta entre dos amigos para conocer al mejor amante y una candidata que los evaluará.

El Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, se desafían y han encontrado a su jueza, pero el juego se les puede ir de las manos y desafiar a sus sentimientos.

 

Sigo en mi afán por descubrir nuevas autoras, en esta ocasión se trata de Emma Wildes de la que no había leído nada aún. Me gusta el estilo de escritura que tiene y cómo ha desarrollado la historia; no tuve ningún problema, la lectura ha sido fluida, con ritmo y ningún momento en el que sintiera que me aburría. Por esa parte no puedo quejarme.

 

Si no leéis alguna sinopsis en la que se desvela medio libro, al principio tendréis esa pequeña duda en cuanto a quienes serán los protagonistas principales ya que tenemos a Caroline Wynn, Nicholas Manning y Derek Drake, un trío que aunque sabremos por dónde van a ir los tiros habrá que tener en cuenta.

 

Me ha gustado ese secreto o incógnita de no saber la pareja principal (aunque no nos duren muchas páginas) pero me ha encantado y me ha resultado refrescante.

Sin duda me han gustado todos los personajes y sus historias: Nick, Caroline, Derek y Annabel Reid. No me podría decantar por una pareja en concreto creo que cada una tiene cosas que me gusta encontrar.

 

Comencemos por Nick... el típico dandi con un pasado complicado a nivel sentimental que lo lleva a no querer relaciones serias y menos pensar en matrimonio. Muestra dos caras, una social que es indiferente y una íntima en la que prodiga atenciones, es cariñoso, empático y sensual cuando requiere la ocasión. Me ha gustado la conexión y la relación con Caroline, los momentos íntimos y la amistad que acaba surgiendo y... lo demás tendréis que descubrirlo.

 

Derek es otro dandi, podemos decir que él y Nick son como uña y carne, son muy parecidos en carácter aunque Derek tiene un puntito más divertido y pícaro y Nick es un pelín más serio. Creo que la autora los hizo similares para que se nos hiciera más difícil decantarnos por uno. Su relación con Caroline estuvo bien. Pienso que su historia personal os gustará, creo que para mí fue así. Si lo pienso mucho tiro más por Derek aunque prefiero quedarme con el 50 Derek/50 Nick.

 

Caroline tiene una historia dura detrás y pese a ese pasado en su anterior matrimonio ha seguido adelante.

Ha sido un personaje muy bien desarrollado, con varias caras: la de una viuda fría y distante y la de una mujer que desea vencer sus demonios y mostrar la pasión que lleva dentro.

Lady Wynn es atractiva, fuerte y decidida a combatir sus traumas aunque pueda salir mal parada. La pareja que llega a formar creo que es la adecuada, el personaje con el que acaba no podía ser otro porque se parecen mucho. Su idilio me ha gustado, muy romántico y pasional, creo que tienen química. No tengo pega alguna que ponerle.

 

Y por último tenemos a Annabel, ella está fuera del trío y de la apuesta pero consigue su papel en esta historia y con creces. Es una joven que deja su inocencia y su ingenuidad con respecto al amor por sucesos del pasado y ahora se muestra madura y realista.

Su relación me supo a poco, me hubiese gustado encontrar más momentos con su pareja, si no fuera por esto diría que fue la que más me gustó.

 

Con dos parejas y sus respectivas historias he estado bastante entretenida, y es que encima están bien interconectadas y todo fluye mejor, la lectura se vuelve adictiva. Los cuatro personajes más de lo mismo, os repito que me gustan los cuatro, hoy digo que me gusta uno y luego digo que el otro jajaja.

 

En resumen, la novela me ha encantado por tenerme aunque sea un poquito intrigada con el desenlace del trío y luego por las dos historias de amor y sus cuatro personajes principales, no podría decidirme por uno. Sin duda quiero leer más de esta autora porque me ha resultado refrescante como plantea y desarrolla sus historias.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola!! Me alegro de que lo hayas disfrutado ♥
    Lo leí cuando lo publicaron y me pareció, al igual que a ti, una muy buena historia. Creo que también le di las 5. sabes que no me puedo resistir a una trama original y, si además, está bien llevada, los ojos se me emocionan y recuerdo que llegué a sufrir y todo por esa segunda parte... pero al final la autora lo resuelve bastante bien
    He leído más de la autora, son frescos, y creo que, incluso, todavía tengo alguno pendiente de leer por casa (soy un caso perdido) pero no me gustaron tanto como este
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.